Caso 53601   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Burger King21/07/11

Burger King ya no quiere emitir facturas

El dia lunes 18 de julio acudi a comer a ese local de comida rapida llamado burguer king, me movia mas el hecho de que es seguro entregiuen factura y no salgan con sus notitas de venta como la mayoria de los restaurantes de puerto vallarta.
La novedad es que te dicen que ya no emiten facturas en el local, que son via internet, uno piensa que seran como cualquier otra empresa seria, que no habra problemas en el internet con su factura. ASi que se realizo el consumo de varias personas.

Mas tarde al estar en la computadora acudi a su direccion Link para que me emitieran la factura, resulta que me dice que los datos no existen!
Envie correo electronico y deje llamada en su buzon de voz para aclarar la situacion, el dia martes me llamaron muy atentos, gastando el saldo de mi celular en 8 minutos donde me explicaron que esa misma tarde tendria mis facturas sin problema, ahi perdi alrededor de 40 pesos en la llamada.
Mas tarde efectivamente llego un correo d euna tal N. que me pidio le enviara una copia digital d elos tickets, se los envie con el consecuente gasto de datos de mi plan de banda ancha.
El miercoles aun no habia res´puesta, insisti y me dijo la tal N. que mis tickets estaban siendo validados! es decir que insinuaba que los tickets eran falsos!
Al dia de hoy la unica respuesta es que aun no los validad, sera tan complicado verificar sus bases de datos?
hasta el momento se ha perdido dinero, toda vez que esos tickets corresponden a gastos de la empresa que si no se comprueban finalmente me descontaran via nomina, esto al parecer no le importa en lo mas minimo a los de Burger King.

Evite consumir en esa empresa, estan robando descaradamente y evadiendo impuestos.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
195342

22/07/11
Amigo, pero si sabes que te bajan saldo de tu celular, para que lo dejas como referencia? Al igual, pudes usar cualquier otra computadora para que no gastes tus kilobytes de tu servicio de banda ancha. Por favor, digo, una cosa es que ellos sean deficientes en su facturación pero otra cosa MUY diferente es que las pérdidas de las que tanto te quejas las pudiste haber evitado.

Salu2
23/07/11
cegreal  08
Si sabias que te iba a costar la llamada, para que dejaste un numero celular.
Si sabes que entrar a internet desde tu celular cuesta para que entras desde ahi...
Ademas si BK no te da factura no significa que no pague impuestos, cado ticket tiene un folio y cada folio esta registrado, asi que mejor dejale su chamaba a hacienda en lugar de inventar.
23/07/11
mmc101  / moises  / 07
Alsea es un franquiciatario de BK y de repente también yo tenía dificultades para obtener el pdf y/o xml que son igual a la FACTURA ELECTRONICA.
Pero los de CEVER (otra franquicia) esos si son una porquería mayor. Entiendo perfecto tu situación, cuando "viatico" me voy a la segura a un VIPS o a McDonald's , éllos siguen usando viejas facturas de papel, jejeje
26/07/11
deathdragon  / Eddy  / 08
neojav, se ve que solo vives en tu ciudad y no conoces mas alla. el caso es claro, la factura debe de ser del mismo dia del consumo y asi te la deben de entregar, no cuando ellos quieran, alsea es una porqueria con las facturas electronicas, ya me lo habian hecho con dominos y ahora con burger king. no es queja solo es aviso para que eviten tratar de facturar con ellos.
en caso de que lo hagan fuera del DF seguro se las aplicaran igual, comer con ellos o en una fonda es lo mismo, dinero a la basura
deathdragon  / Eddy  / 08
de hecho VIPS ya usa factura electronica, y es un servicio estupendo, ya tendran casi el año cumpliendo satisfactoriamente. facturas en segundos.
el problema es que hay ciudades donde no estan presentes como Mazatlan
deathdragon  / Eddy  / 08
cegregal, si no te consta no acuses. ve a puerto vallarta consume en burger king y ese mismo dia trata de facturar, para que tu ticktet, baucher y factura coincidan y en contabilidad las acepten. si eres ignato no opines ni desvies tu atencion a lo que comprendes
dleonmag  / David Leon / 08
Otra queja de un berrinchudo... No cabe duda de que el mundo está en plena involución...
27/08/11
FUTURA14  10
Y el SAT donde esta?????, este tipo de irregularidades tambien las deberia ver el SAT, para que este al pendiente d epago de impuestos de TODOS!!, y no que seguimospagando los mismos!!