Caso 125287   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Buró de Crédito05/06/17

Buró de Crédito complices apestan

352
Buró de Crédito
Lo que no nos explicamos los mexicanos es para que sirven esas calificadoras buro de crédito y circulo de crédito, sus políticas no son
muy claras, no son imparciales claramente se ve la preferencia que tienen por los empresarios y dueños de negocios ya que es muy fácil que el empresario te ponga en el Buró de Crédito, solo tiene que levantar el teléfono y llamarles y en el acto quedas marcado para toda tu vida. No existe ningún medio de defensa ya que siempre el Pueblo mexicano es el que sale perdiendo.


No existe una metodología o investigación previa para saber si es aceptada o no la queja del Empresario, ya que si el empresario te quiere perjudicar solo llama por teléfono y le hacen mas caso a el que a ti. Yo creo que los directores de estos organismos puede que sean compadres o familiares de algún político de los que están bien paralíticos y por eso están en esos puestos. Les comento mi caso he sido cliente de Banorte por muchos años, siempre con un buen historial crediticio, pero me ofrecieron un crédito hipotecario y al llenar la solicitud me dijeron que tenia una deuda pendiente con Bital ahora HSBC y que Banorte había comprado la cartera que tenía clientes de 1970 a la fecha. por lo que les dije que no había ningún problema, solo que me demostraran con documentos que yo le debía a ese banco representado por solida Banorte y con todo gusto nos arreglábamos, pues ni me comprobaron nada pero como tienen manga ancha con buro y circulo de crédito ahí estoy boletinado, ya reclame a Buró de Crédito y circulo de crédito y me escribieron dándole la razón a solida Banorte, y en mi reclamo les expongo que existen formas y plazos legales para ejercer la cobranza, que si fuera cierta esa deuda porque no me la cobraron hace 45 años, pero yo culpo a Buró de Crédito y circulo de crédito por prestarse a jugadas sucias.

¿cual es el objetivo de solida Banorte? meterte una zancadilla para dañar tu historial de crédito. como no me cobraron en su tiempo por falta de documentos fehacientes ahora están enchilados y por eso me están perjudicando. les pido a todos los que leen este articulo que me contacten con un buen despacho de abogados para que se haga cargo de mi asunto ya que el daño moral ya me lo hicieron, ya que mis planes de adquirir una casa se derrumbaron. mi correo es : solicitante09@hotmail.com soy de Guadalajara, Jalisco.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Buró de Crédito México apesta
24/ 07/ 14
3726
1
  5  pts.
Buró de Crédito: Información imprecisa
09/ 06/ 11
8727
4
  5  pts.
Buró de Crédito ineficientes
13/ 10/ 10
10255
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42366
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41196
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83224
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115294
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35572
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/06/17
-3 
-2
 +1
Reportar
EL666CHOMY  09
270
Reportar
Efectivamente Búro de crédito y esas otras instituciones fueron creadas para prevenir a las empresas de personas morosas. En lo que te equivocas es que si existe un organismo que los regula y es la CONDUSEF, de lo que dices "tenia una deuda pendiente con Bital ahora HSBC " supongo que así como la empresa HSBC no te pudo comprobar que tengas alguna deuda, así mismo tu si tienes como comprobar que finiquitaste o saldaste tus cuentas con Bital. De cualquier manera, no ocupas asesorarte con un buen abogado, solo ocupas ir a CONDUSEF y aclarar dicha situación. Por ponerte un ejemplo, al novio de una cuñada mia, tenía un adeudo con banco wallmart, mismo que lo calificó mal en buro de crédito, el amigo, juraba y perjuraba como tú, que era inocente y todo eso, pero en realidad si tuvo una deuda original que gracias a CONDUSFE Tuvo que finiquitar solo el importe de la deuda original, sin los interese que le achacaban y gracias aesto pudo salir del búro de crédito y comprar un nissan a crédito.
07/06/17
-2 
-2
 +0
Reportar
kuiyibo  13
142
Reportar
¿Y tu reporte de buro que indica?¿Te tomaste la molestia de sacar tu reporte para ver que indicaba? Ahi se puede ver exactamente de que tipo de credito se quedo pendiente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario