Caso 42485   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Buró de Crédito27/09/10

Sobre el Buró de Crédito

creo que para mi es un fraude lo del buro de credito el hacho es que tu cosultas en linea si estas en el buro y si resulta que si te dicen que si quiere que te liberen del buro hagas un deposito como de 1000.00 a nombre de alguien de ahi y en 24 horas despues de que deposites te liberan y automaticamente ya no apareces nunca mas en el buro e inclusive ellos te avisan si te boletina alguien y tambien que despues de que deposites en 24 horas ya puedes pedir credito en cualquier parte y no apareceras en el buro como veen eh eh
Buró de Crédito México apesta
Buró de Crédito: Información imprecisa
Buró de Crédito ineficientes

Vadercv  10
esto es obviamente una tranza, el buró de crédito es solo una base de datos de las personas usuarias de créditos para que las empresas que otorgan los créditos sepan que tan bueno o malo eres para pagar.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿podrías ser más clara e indicarnos a dónde te dirigiste y quién pide esos $1,000? La página a la que debes dirigirte es www.burodecredito.com.mx Link , cualquier otra, te arriesgas a esas cosas. infórmese.

Todo mundo que haya pedidos créditos en años recientes a empresas afiliadas al buró, estarán en el mismo (no es perjudicial estar)-- depende de uno si cubre las cuotas o no, si ese 'historial' será positivo o negativo. A eso se le conoce como 'historial crediticio' y las empresas van y lo consultan para saber cómo se comporta uno al pagar créditos, para saber si te lo otorgan o no.
Regino1  09
La página a la cual ingresaste es un fraude, la verdadera es www.burodecredito.com.mx y tienes dos consultas gratis en el año, así como 2 aclaraciones en año calendario.

Si excedes de las consultas o aclaraciones, tiene un costo, el cual es mínimo (no excede de los $300pesos) y es por medio de un depósito bancario.

Para poder hacer la consulta deberas tener tu IFE y una tarjeta de crédito vigente, con el último límite de crédito, ya que son datos que te va a solicitar la página.

Aguas con la página fraudulenta.

Saludos Cordiales.

R.
Vadercv  10
de hecho te cobran como 10 o 15 pesos por consulta no es tanto
valentino  09
es un fraude orquestado por un tercero, porque de ninguna manera tiene que ver con el buro de credito...
es igual a esos weyes que se anuncian en el periodico diciendo que te borran del buro o que te tramitan tarjetas con limites altisimos en 24 hrs..
ZAFFIRO  10
Yo nunca habia checado mi buro de crédito, Regino y Xolotl ¿se ecuerdan de esta queja?Link
Precisamente en esa página chequé y me cobraban $990. y los tenia que depositar. para que segun me desbloquearan.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Nota: Opera buró de crédito /pirata/ en México Link (cobran $990)

El bueno es www.burodecredito.com.mx , cualquier variante, ¡aguas!.

Los malos salen con (textual) " Le confirmo que SI esta Boletinado en el Buro de Credito y sus Creditos estan BLOQUEADOS debido a que su Reporte de Credito no esta ACTUALIZADO. " y verán, esto es simplemente hacer uso de palabrería para ganarse $990. Acudan mejor a www.burodecredito.com.mx y pidan su reporte gratuito.
Regino1  09
ZAFFIRO es pura transa de gente sin quehacer y que quiere ganarse unos pesos a costa de los que si trabajamos. De la que te salvaste.

Lo que mas me resulta increíble es que teniendo varios meses de operación, las autoridades o el propio BNC no haya intervenido para eliminar la página.

Teniendo las herramientas y el delito palpable no sería tan difícil, ademas existe el área de la policia cibernética de la PGR, porque no han actuado? Complicidad?
29/09/10
Royality  10
Lo que yo oí es que hay gente que maneja esa base de datos que puede borrar tu historial. Ya sabes, es como todo aqui en Mexico, los tranzas donde quiera estan.
Pero personalmente lo veo muy arriesgado, a menos que conozcas personalmente a esa persona. De otro modo perderías tu dinero.
30/09/10
Antoniomp  08
Pesima queja, de una principiante, El Buro de Credito nunca te va "limpiar" tu historial por X cantidad de dinero en 24 horas, con el buro nunca vas a tener un trato mas que una aclaracion, si alguien te dice que le deposites para limpiar tu historia no le creas, es un fraude. Seguramente estuviste buscando en internet sobre eso y diste con una pagina de ratas, tu tienes la culpa por no conocer eso.

Ademas no se porque pones la queja en la ciudad de Monterrey, de casualidad no eras tu la que puso una queja donde dices que los de Monterrey apestan, a pesar de no saber nada sobre el buro de credito.