Caso 42484   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: American Express27/09/10

American Express, productos que venden son un fraude

Hace como un año me hablaron por parte de American Express para ofrecerme un seguro hospitalario el cual se me hizo atractivo donde por 9 dólares al mes protegía a 4 personas y me daban x cantidad de dinero si se internaban por 2 días o más en un hospital.

A un año de esto quiero cambiar a uno de los asegurados y resulta que no, que solamente uno está asegurado y ni si quiera soy yo. Esto es un fraude a todas luces y ni los de ACE y ni los de AMEX se hacen responsables. Ni modo, a cancelar la tarjeta que apesta tanto que en ningún lugar la aceptan pero bien que cobran los usureros.

Así que manténganse lejos de las American Express y si por algún motivo la necesitan pues absténganse de contratar algún servicio con ellos o sus compañías anexas porque te meten fraude y no te responden.
American Express pesimo "servicio"
American Express apesta
American Express México son unos rateros
19207
American Express APESSSTA

Regino1  09
Todos los bancos hacen ese tipo de fraudes, pero me parece que AMEX, tiene convenio con ACE SEGUROS el cual su matriz es en EUA. De hecho hasta en la manera de operar son estúpidos, no dan de alta al titular, mienten, no envían la póliza, etc, etc, lo que te da la certeza de que lo único que buscan es el COBRO.

Haces bien, en cancelar todo, no vale la pena estar con una empresa fraudulenta.

Saludos Cordiales.

R.
valentino  09
la contratacion fue hecha por telefono, o firmaste algun documento??
en el primer caso, pide a alguien de AM que te enseñe la grabacion para que se de cuenta de lo que te estan ofreciendo, en caso de ser la segunda lee tu contrato y checa bien todas las clausulas, si ahi especifica 4 asegurados, es tu arma para pelear tus derechos, pero si te dijeron una cosa, ahi dice otra, y tu firmaste, obviamente se va a respetar el documento...
FUTURA14  10
Si tambien a mi me pasó algo similar!! ypara cancelar el dichoso seguro con ACE, me trajeron vuelta y vuelta y llame a tal teléfono y mande via correo esto y aquello, y así mientras me cobraron por lo menos tres meses, porque me pedíanel número de poliza para cancelar, cosa que no tenía porque no había llegado la poliza por correo, y despues de mucho tiempo llego lapoliza y la cancelación, pero ACE apesta!!, tal vez American Express no apeste tanto, pero si apesta por promocionar estos servicios fraudulentos!!!