Caso 5868   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A04/10/07

C & A son unos rateros

Hice todos mis pagos puntuales, y liquidé mi cuenta de $1500 pesos en C & A. Un día llega un recibo de $350 pesos que de un atraso y llamé dije ya no debo ya pagué todo, pues si no debiera no aparecería en el sistema, así que tiene que pagarlo y dije ok no problem $350 pinches pesos y por pen·"·$"· los pagué. No volvió a llegar ningún recibo hasta que un día casi 6 meses después llega otro por $1500 y dije estos me quieren ver la cara de pend"··"$ y pues no se las puse y no lo pague y ultimamente me llego una notificacion extrajudicial diciendo que ya debia $4853.00 pesos mas gastos de operacion y los mande a la chin·$"·$ el caso es que anteayer me llamo uno de esos monos de los extrajudiciales que no tienen ni prepa terminada pero se dicen llamar "licenciados", y me dijo una bola de pend·$·das y le dije mira pend/%&& , yo si estoy a punto de termina la carrera de abogado no vengas con pend$%&·$, que hagan juicio ejecutivo mercantil y si me logran cobrar se los pago, se indignó la bitch y me colgó, si lo debiera lo pagaría pero como no, pues a ver qué sucede.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

05/07/08
CYOVALTO  / CYOVAL TORRES / 08
a mi me paso lo mismo fui a liquidar la cuenta y todavia le dije al cajero que si ya habia liquidado y me dijo que si, lo que yo no sabia era que tenia un disque seguro que la verdad ni me servia por que era para carro ¡yo ni a carro llego! como a los tres meses me llego un estado de cuenta en donde me decia que debia como $600 pesos fui a reclamar y fui como me entere de ese seguro les dije que me mostraran la hoja del seguro que yo no sabia que habia firmado y me comentaron que la documentacion la enviaban a otra parte, de mala gana pague y le dije que ocupaba cancelar en mentado seguro y me dijeron que marcara un 01-800 al que cuando lo marcan te tardan en contestar como una hora y luego disque te dan una clave que por decidiosa nunca fui a verificar a los 6 meses me llego otro cargo creo que por $1,800.00 de lo mismo pero con intereses mas intereses de los intereses, y fui a reclamar y me dijeron que los tenia que pagar fui y puse una denuncia a la conducef los cuales mas rapido que veloz en 3 semanas me dieron mi carta de no adeudo sin dar mas vueltas ni recibir amenazas y me quite de problemas les agradesco a la oficina de conducef culiacan sinaloa mexico
04/06/11
gob  11
Comentario Negativo
jajajajajaja; si supieras manejar una tarjeta crediticia con las fechas de corte y fechas limites de pago, no te hubiera pasado eso; y con todo y tus estudios no te vas a salir del buro.