Caso 151191   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A14/05/20

C&A - Roban en plena cuarentena

C&A
C&A Bradescard me cargaron la cobranza argumentando que no pague 372 pesos ..
realice el pago correspondiente en una transferencia, pero el banco receptor regreso el dinero y no acepto la transacción.

y en mi banco luego que me entere del cobro de cobranza tuve que salir de casa en plena cuarentena a pagara su ch*ngado dinero .

No fueron conscientes, solo dijeron que no podían hacer nada, que la cobranza se había cobrado y punto.

obvio yo no estoy pendiente de que los bancos regresen o no los pagos.

En un chat que nunca te contestan espere por casi 2 horas para que me pudieran atender, por que cuando llame por teléfono cuando me contestaron me dijeron vaya al chat y exponga su tema.

En el chat me contestaron y luego cuando expuse mi tema y le dije que necesitaba que removieran la cobranza y que tenia los comprobantes que a donde se los enviaba el tipo se puso necio.. y al final me saca de la sesión.

En esa misma sesion de chat apele a alguna solución por tema de cuarentena y me dijo que no hay nada por hacer.

Y cerro la sesión quien me atendía.

El tema no es el dinero, el tema es la impotencia y pensar que todas las personas que tiene este problema estos w*yes ya ganaron y no se ponen a pensar en el apoyo.
obvio ya me canse y les voy a regalar esos 200 pero les cancelare la tarjeta tan pronto este en ceros.
JAL
195175

26/05/20
bennyperez  16
ay por favor como no va notar que el dinero se le devolvió