Caso 110781   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A29/02/16

Cobro indebido c&a

C&A
HOLA quisiera saber donde puedo meter una queja para C&A, hace mas de 2 años que yo no les compro nada pero en el mes de nboviembre me enviaron un recibo de que les debia 31 pesos la verdad hice caaso omiso de dicho aviso pues si no e comrado como es que les debo,hasta la fecha me siguen enviando recibos para que les pague pero ahora ya son ncasi 600 pesos por sus dichosos gastos de cobranza ,esta gente llama a todas horas del dia desde las 7 de la mañana hasta las 11:30 pm no entenden que yo no les debo nada y no me dan una explicacion valida del porque me empezaron a cobrar ya ni les contesto pues tengo identificados ya sus numeros pero son realmente hostigosos y hasta groseros ,si alguien esta en un caso similar y me dice que hacer para que esta empresa que seguro ya esta en quiebra C&Adeje de molestar y cobrar algo que no les debo.
195175

11/03/16
Venora  16
Hola, me está pasando exactamente lo mismo que a ti, debemos buscar ayuda para que estos rateros no sigan afectando a la gente
31/03/16
azuce  16
Me pasó como a ti, a dónde podemos ir para quejarnos antes de que suba más la "deuda"? Has ido a la Condusef?