Caso 85031   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A13/11/13

C&A: mentirosos hasta más no poder

C&A
Tenía yo cuenta en C&A en Irapuato,hasta que en una ocasión tuve una cirugía a finales de año y en enero me llamaron porque yo debía y me iban a pasar a buró de crédito. Yo aun convaleciente acudí a la tienda a verificar porque me estaban cobrando siendo que yo hospitalizada no podía comprar nada y me dijeron que como pasó un año me asignaron un seguro y que como yo no llamé para cancelar, me retrase en los pagos y ahora debía. Yo argumenté que no había solicitado ningún seguro y no tenían porque cobrarmelo, total fueron dimes y diretes y un cuento de nunca acabar, después de dos meses me harté y les dije: te hago el pago y cancela mi cuenta ya no quiero saber nada de ustedes, puse en riesgo mi salud por acudir con ustedes y nunca existió solución.

Cancelé en Marzo del 2009, pero los señores de C&A (según el reporte de Buró de crédito) NUNCA cancelaron mi cuenta, hasta el último reporte que solicite (Noviembre 2013) aparece que mi cuenta esta activa. Nuevamente desgaste físico en alegar y hasta ahora no han resuelto nada. Cuando solicité apoyo en Condusef me dicen que no procede que vaya a PROFECO y me dicen que "las tiendas departamentales" mantienen las cuentas activas para que figuren en el sistema más clientes. Entonces ¿de que se trata esto? ¿Quién realmente te apoya para solucionarlo? TRISTEMENTE NADIE.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

24/11/13
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Pues a mi celular me llegan avisos y llamadas de esta tal CyA, para que una tal Claudia pague lo que debe, yo ni la conozco, y nomás me están moleste y moleste, en fin, será mi Karma (y el que se están fabricando ellos).