Caso 5417   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A06/09/07

C & A son un asco

Resulta que mi madre (q.e.p.d) sacó una tarjeta de C & A Plaza Galerías. Mi madre padecía cancer, y cuando ya estaba en las ultimas, le pidio a mi padre que pagara el mínimo de la tarjeta para no tener problemas después. Mi papa fue, pago y listo.

Mi madre fallece en mayo. Un mes despues nos hablan de la tienda C & A para decirnos que mi madre tenia un adeudo, les dijimos lo que habia pasado y nos pidieron entonces que llevaramos el acta de defunsion de mi madre y asunto arreglado, se cancelaria la deuda (la cual ya no habia) y la tarjeta tambien.

Fuimos mi padre y yo con acta de defunción de mi madre a la tienda C & A de Plaza Galerías, la presentamos, todavía que nos tardaron horas para hacer ese trámite, porque sus empleados son unos ineptos que no tienen capacitación alguna, y ¿qué creen? Hoy 5 de septiembre siguen hablandonos, diario, diario, diario pidiendo por mi Mamá para cobrarle... y diario nosotros les tenemos que decir la misma letanía... ella murió... nos dicen que nos presentemos con el acta de defunción y cuando les decimos que ya fuimos hace más de dos meses, siempre salen con la misma idiotez... que van a checar los datos y ver por qué siguen cobrando... eso dicen siempre y siempre hablan. Además, como es de entenderse ya nos molesta la situación y molestos les explicamos a la gente que habla y los muy dignos todavía de que su porquería de empresa no se organiza y quiere cobrarle a una persona fallecida, de la cual ya se les presento el acta de defunción y hablan diario con cinismo enfermo, se enojan y nos cuelgan el telefono!

Esa empresa es C & A, tienda ubicada en Plaza Galerias... apestan a pura cag***! Respeten el dolor de las personas y organicense!

18/10/07
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Ya he escuchado varios casos de gente difunta que tenia la tarjeta de C&A y que le siguen cobrando como si estubiese viva e insultan a sus familiares para que pagen, se me hace de muy mal gusto ya ni muerto uno puede descansar de estos animales.