Caso 132753    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cabañas Los Saucos09/02/18

Cabañas Los Saucos Valle de Bravo pérdida de dinero

Cabañas Los Saucos
El ultimo fin de semana de enero 2018 asistimos con unos familiares, incluido un bebé para hospedarnos en Cabañas Los Saucos ofertadas en Grupon, cuyas fotos promocionales nos parecieron agradables. El día que llegamos solicitamos una cena que fue de malisima calidad, fría y cara.

La SEÑORA que recibe, quien se asume como la ANFITRIONA (así se presenta) te lee la cartilla desde el prinicipio: no puedes hacer ruido despues de las 10 pm, te cuenta las cucharas, cuchillos tenedores, edredores y toallas que proporcinan como servicio supuestamente especial en la cabaña para 8 personas. Evidentemente la cocineta es muy vieja pero hace entrega de todo como si fuera nuevo.

Para evitar que "dañes" lo que te ofrecen, te obligan a dejar 500 pesos como depósito. Lo más increible es que cobra descorche! 150 pesos si quieres beber alcohol en tu cabaña! En fin, lo pagamos, pues ya estabamos allí. Las cabañas son muy frias y cuentan con un calefactor, pero por la dimensión del espacio son insuficientes. Nosotros llevabamos otro calentador y lo encendimos la primera noche.

Al otro dia nos fuimos a las Mariposas Monarcas y cuando regresamos ya nos había quitado uno de los calentadores -el suyo- con el argumento de que las instalaciones no aguantaban dos calentadores! Así que esa noche estabamos destinados a pasar frío.

A eso de las 6 de la tarde comenzó a llover y se fue la luz. Nos quedamos en penumbras porque no tiene lámparas de emergencia; la ANFITRIONA solo nos avisó que generalmente cuando se iba la luz regresaba hasta el otro día. Es decir, con frío y sin luz esa noche. Nosotros llevabamos lámpara en los carros y eso nos ayudó. Como a eso de las 9 de la noche regresó la luz, pero como seguia lloviendo, la ANFITRIONA sin avisar, canceló una supuesta FOGATA que nos había ofrecido.

En fin, que nos tocó irnos a dormir temprano porque no podiamos hacer ruido despues de las 10pm. A eso de las 12 30 de la madrugada, se escucharon gritos llamando a la ANFITRIONA y sonaba constantemente un claxon. Eso fue durante aproximadamente 20 minutos, hasta que los gritos expresaron "DOCTORA, se esta quemando la cabaña! Evidentemente despues de eso salimos los huespedes y efectivamente se estaba quemando una cabaña! Pero la supuesta ANFITRIONA ni sus luces.

El que salió después del alboroto fue el VELADOR, que también funciona de cocinero y recamarero! Finalmente el chico apagó el incendio pero fue una situacion muy delicada porque quienes dormían allí era una pareja que estaba festejando su aniversario de bodas y afortunadamente se percataron. Pudieron haber muerto minimamente por intoxicacion con monoxido de carbono.

La señora nunca se asomó, a pesar de tener su casa en el mismo lote. Al otro día se le reclamó su ausencia y cinicamente dijo que ese tipo de cosas pasan.Considero importante que se conozca lo que pasa en Cabañas Los Saucos porque no solo son una pérdida de dinero sino ponen en riesgo la vida de las personas.
195176