Caso 1514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cable Mágico18/12/05

Cable Mágico aprovechado!

Si nos ponemos a pensar cual es el significado de "Televisión por Cable" nos daremos cuenta que el servicio Cable_Mágico es un perfecto aprovechado...¿como es posible que la transmisión de un programa de cable, sea interrumpida de un momento a otro por Quality products (tiendas peruanas...si, PERUANAS..!), la ultima crema de caracol o el ultimo ejercitador de aeróbicos?...y no es una interrupción corta o fugaz...es una interrupción muchas veces TOTAL! Que tal raza!!!!...y estos espacios promocionales son muchas veces colocados por el mismo Cable mágico!!!

Se supone que la Televisión por cable no es otra cosa que un servicio de televisión PAGADO en el cual, por el mismo hecho de ser pagado, estamos libres de publicidades y comerciales (salvo que sean las programadas por el mismo canal, en las que ellos publicitan sus programas y uno que otro producto comercial; pero todo dentro del espacio designado para la promoción, que no son mas de 5 o7 minutos...!)

Basta ya de ser oprimidos, basta ya de aceptar tanto sinvergüenza!..pongámonos las "pilas" y quejémonos realmente llamándolos a su línea directa y diciendo lo que sentimos!!...yo ya lo hice!! Quéjense!!! En toda forma posible!!!

Incluso, y para terminar, hay veces que he visto comerciales locales propios de la antena gratuita (o sea de los canales locales como el 2, 5, 9, etc)..Aceite Crisol, mantequilla laive, universidades, etc...y todos colocados por Cable Mágico (obviamente se nota que no son colocados por los canales contratados!!!)......esto ya es el colmo de la pachotada!!

Este es otro abuso por parte de telefónica..y otro mas que por débiles que somos (o hemos sido hasta el día de hoy!!) estamos dispuestos a aceptar (y soportar)

---------------------------------------------------------------------------

ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

22/12/07
PiPiLiGrAmA  07
Creo que eso no solo es en el Peru, sino tambien aca en los EEUU. La compania de cable corta algunos comerciales del canal para poner sus comerciales y/o comerciales relacionados a otros productos. La verdad, no me extrania ese problema