Caso 31480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cable Mágico31/12/09

Cable Mágico Racistas y Estafadores

En abril llamaban insistentemente la gente de Cable Mágico para dejar su bendito decodificador (que no queriamos aceptar) ya que sabiamos que iba haber un incremento en la tarifa (nosotros tenemos paquete trio) ademas de que su señal no es digital (si sres, no es digital ya que el deco solo procesa tu señal analogica y la "afina" nada mas).

Con toda la prepotencia del mundo entregaron los decos a inicios de abril (que por supuesto no instale), derrepente de los 80 canales que se veia en la señal analogica solo se veian 40, procedi a mi reclamo y me dijeron que "si quiere ver todos los canales instale sus decos", porque al final con o sin deco no teniamos lugar a reclamo.. ademas usted es trio y en la pagina web de cable magico dice "los trios no sufriran modificacion en su pago", instale los decos a fines de abril luego de casi 4 reparaciones porque se congelaba la señal luego de muchísimos reclamos y llamadas de horas, me descontaron 10 soles a mis 209 soles del trio (que gran rebaja) a quince de mayo llego mi recibo del trio con 249 soles ¡¡ era porque habíamos disfrutado del paso a digital!! Luego de mas reclamos por el engaño q hasta ahora diciembre no solucionan me dijeron de que como me iba a fijar en lo que decía la pagina web de Cable Mágico si esta no se actualizaba desde octubre del 2008… q horror además que nos habían favorecido en dar canales Premium de cortesía (q luego del reclamo en mayo y hasta ahora cortaron) eso es una estafa y engaño ya que en diciembre del 2008 vivia en San Borja y ahí los decos llegaron en la quincena de diciembre con los canales Premium de cortesía, mientras que en la Victoria nos llegaron los decos en Marzo con solo 15 dias de sus canales de mela..
Racistas y abusivos
DNI 07521363