Caso 30427   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión03/12/09

Cablevisión tu casa y datos personales en manos de ladrones

Este año contrate CABLEVISIÓN y el día que fueron a instalarme "desapareció" mi camara digital, hablé y me dijeron que buscara bien que se había extraviado.

Después de meses de tener un pésimo servicio de internet y constantes fallas en el servidor y en la zona y miles de pretextos, llegan supuestos instadores a verificar la falla, y se roban mi laptop, dinero y joyas, ya que con los datos que tiene la empresa supieron cuantos servicios teniamos contratados, cuantas tv´s, y que había estado fallando la señal, aunado a que para montar bien su show, trian playera, gorra, gafete y papel membretado.

Obvio CABLEVISIÓN sigue diciendo que ellos no tienen nada que ver con esos ladrones que usurparon al personal de su apestosa empresa, pero quien les da los datos??? y todo esto no hubir pasado y no tendriamos porque haberlos dejado pasar si su servicio fuera bueno, o regular al menos, pero SIEMPRE tienen fallas de internet y cable, y si no me constara que el primr instalador llego por parte de ellos y se robo mi camara, como no desconfiar ahora, si hoy mismo NO HAY ANTECEDENTES ni del primer roo, ni de las fallas, ni de la queja del pasado día lunes, TODO DESAPARECIO, ya levante un acta al MP, voy a ir a profeco y hare todo lo posible por gritarlo, porque auqnue no vere nada de regreso, no quiero que NADIE más sea vitima de esta empresa semillero de ladrones y por favor no contraten y si ya estan en esta compañia, verifiquen datos de l instalador, levanten reporte de esa corroboración de datos, y de todas formas cuidenle las manos a esos ladrones TODO el tiempo.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195841

03/12/09
grande abuso  09
no es necesario estar enterado previamente de las cosas que te fallan, es simple gañanes vestidos de alguna empresa llegan a tu casa, indagan, cooperas (sin saberlo) se aprovechan y caiste, es dificil saber que es real o no. pero por lo que se cablevision llega hasta donde llega el cable por fuera y hasta ahi es su responsabilidad.

para todos antes de dejar entrar a su casa "personal autorizado de alguna empresa" corroborenlo via telefonica a la empresa. no bajen la guardia los ladrones siempre estan esperando los descuidos.

pongan buzones para que ahi depositen los estados de cuenta y no puedan ser robados.
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esto suena como que dejaron a los supuestos técnicos solos mientras andaban por la casa. Siempre que alguien desconocido se mete a mi casa, estoy con el hasta que terminen su trabajo. Si se molestan, nimodo, es mi casa y ese es su trabajo.