Caso 30428   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool03/12/09

Liverpool ¡mal servicio postventa!

Hace como medio año compramos un Refri marca Whirlpool y pues todo iba bien hasta que un dia tuvo un fallo no cerraba bien la puerta y pues se le salia el agua.

Entonces hablamos a Liverpool y ya nos dieron el numero de los tecnicos de Whirlpool para que lo compusieran bueno ya lo arreglaron bla bla bla nos dijeron que todo lo que guardaramos en el refri tenia que ir con tapa, bueno pues seguimos todas las instrucciones y a los pocos meses se volvio a descomponer de lo mismo y pues obviamente ya queriamos un cambio por que se supone que compras algo nuevo para sirva bien si no pues mejor te quedas con el viejo...... bueno entonces hablamos para lo del cambio y nos dijeron que no se podia que el tecnico tenia que revisarlo y decir que se necesitaba un cambio y que mientras tuviera compostura no lo iban a cambiar entonces! se supone que debemos mandar a arreglar el refri cada ves que se descomponga, casi cada 2 o 3 meses se descompone oseaa se supone que compras algo nuevo para evitarte esooo! le dijimos eso a los de Liverpool y no quisieron cambiarlo entonces ahora resulta que cuando ya no tenga garantia tendremos que pagar cada ves que se descomponga! mas gastos cada 2 o 3 meses no puede ser, se supone que todos compramos en Liverpool por que son buenos productos, por la garantia, la atencion, por que te sientes respaldado por una buena empresa entonces donde quedo todo esto!

Jamas habia tenido ningun problema con Liverpool de hecho suelo comprar mucho ahi pero me dejaron un mal sabor de boca con este refri!
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19222
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

03/12/09
grande abuso  09
creo que estas un poco equivocada, liverpool es eso intermediario entre el fabricante y el comprador.

no es directamente responsable de las fallas de los aparatos, en todo caso debes de contactar con el fabricante parq ue te haga valida la garantia.
03/12/09
Tienes que exigir una solucion de raiz
04/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira te voy a dar un mal consejo:

Acepta que vaya el técnico, y dale una lana para que diga que amerita ser un cambio físico y tan tan!

Digo, al ritmo que te toquen báilales, finalmente no dañas ni a los de Whirlpool, ni a los de Liverpool, porque simplemente estas cambiando un mal producto que YA PAGASTE!

Espero y te sirva mi consejo.

Salu2.
04/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Grande hay algunos equipos que puedes cambiar durante determinado tiempo en la tienda donde lo adquiriste, no necesariamente es un intermediario Liverpool.

Salu2.
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Nuguetsita, creo que aqui la mala calidad del producto que adquiriste amerita un cambio. Desde el principio pudiste haber ido a hacer válida tu garantía. Casi todas las tiendas tienen esa opción, de que si el producto te sale defectuoso en un determinado periodo de tiempo, lo puedes devolver a la tienda y ellos te devuelven el dinero o te hacen el cambio.