Caso 51403   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cade-Helios28/05/11

Cade apesta

Cade clinica Ansiedad Depresion Y Estres Cade s de r.l. de c.v. Cade deberia ser monitoriada por autorides para que no se repita lo acontecido en la clinica ( ..suicidio¿???)

Si tiene un familiar que requiere atención médica por favor antes de solicitar los servicios de CADE o CADE HELIOS como también se hacen llamar INVESTIGALES.

Que tu angustia por salir del problema de tu familiar con depresion , transtorno alimenticio y demás no te lleve a ser engañado por clinicas como Cade o CADE HELIOS.
19523

30/05/11
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Está muy vaga tu queja. Sería ideal que nos ampliaras la información de lo sucedido ahí. Así nos ayudas más a tomar las precauciones pertinentes, ya que parece ser que algo grave sucede ahí.
31/05/11
cegreal  08
Y que paso para que sea "tan mala" la clinica?
31/05/11
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
¿Que aconteció?
05/03/15
VSM  15
hola, creo que tu comentario fue muy fuerte aqunque fue hace tiempo. yo tengo un trastorno de alimentacion de hace muchos años y conozco dos personas que se curaron ahi. no es facil y es la unica clinica en guadalajara especializada en conductas alimentarias. Pensaba entrar ahi ya que mi tratamiento no me ha funcionado pero me perturbo mucho tu comentario. Quisiera saber mas porfavor! gracias!
16/01/16
macu  16
Quiero agradecer de mi parte y de la de uno de mis hermanos los tratamientos que recibimos en la Clínica Cade, sin los cuales ahora no seriamos lo que somos y agradecer tambien a todo el personal por su trato humano y comprensivo.
31/01/16
sobreviviente de cad  16
CADE ha sido la peor experiencia que me sucedió en la vida y creo que para muchas mas personas entrar ahí fue horroroso...ahí no encontré nada que se le pareciera a ayuda psicológica, al contrario ahí el personal de "nutrición" y "psicología" me amenazaban con tener control sobre lo que pudiera pasar con migo, fuera de ayudarme me drogaban todo el día con medicamento psiquiátrico, además fui testigo de la torturas que se practican en ese lugar.
y sin miedo a nada puedo asegurar que Gustavo Cuellar, unos de los encargados de la clínica ("psiquiatra")engaña y chantajea a las familias de los pacientes, (lo que yo llamaría extorción).
por favor hagan caso a este aviso investiguen antes de dejar ahí a sus familiares. yo creo que el primer punto de alerta es cunado no te dejan ver a tu familiar internado con el pretexto de que es parte esencial del tratamiento
y estoy de acuerdo en que las autoridades pusieran sus ojos en la clínica .