Caso 29892   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Café Etrusca20/11/09

Café Etrusca apestoso

Hace como 1 mes pedí el precio de unos vasitos shot medidores para el expreso y el precio del polvo frapease para los smotiees, y les deposité es su cuenta als 2 cosas (1432 pesos), y es fecha que no he recibido nada, yo les mandé el fax que me pidieron y ahi solamente se pasan la pelotita y no me resuelven nada, la neta es que ya no me interesa que me lleguen bola de RATAS, por mi vayanse a la mierda, vola de apestosos, ojalá y nunca mas les compren nada! y la vieja que me contesta y se hace pende!"#$&& siempre espero que te de diarrea con su café apestoso!
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan
Santa Clara apesta

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y como contacto a estos "cafetaleros"?

No me diga que por medio de los fraudulentos de Mercado libre"

Nombre como que ya no quiere nada!? No se deje denuncie, usted de que ciudad realizo el pedido?

Por lo pronto dígales que ya puso su caso en este sitio, y que si aun asi hacen caso omiso, aquí nos encargamos de quemar a ese lugar o, si deciden actuar como se debe con usted, pues se borra la queja y se acabo la quemazón para su negocio Café Etrusca!

Salu2.
20/11/09
Te aconsejo que los demandes por fraude.
grande abuso  09
por eso las compras las debes de hacer personalmente. lo unico que te queda es denunciar.