Caso 34016   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Zacatecas03/03/10

Policía de Tránsito de Zacatecas: una bola de ignorantes

Hace unos dias, a un maestro de mi esposa el cual es incapacitado ya que de niño sufrio polio y una pierna no se le desarrollo, el da clases en la facultad de Ingenieria de la UAZ, y pues se estaciona en un lugar exclusivo para incapacitados, tiene las placas especiales para incapacitados, un colgante en el retrovisor, y aun asi lo multaron por estacionarce en un lugar exclusivo para incapacitados.

Cuando fue a quejarce con el transito el dijo que tenia que ir a las oficinas de transito del estado y quejarce ahi, que el no podia hacer nada, entonces el fue y se habia una fila muy larga y les pregunto que si lo podian atender ya que el no podia estar parado esperando, entonces le dijeron que no, que se tenia que formar, y pues lo tubo que hacer.

Cuando ya lo atendieron le dijeron que tenia que abrir un juicio para que le condonaran la multa entonces el pidio hablar con el director de transito y le dijeron que el se encontraba en la planta alta que tenia que subir las escaleras y hacer una cita para verlo, pero el les dijo que pues el no podia subir escaleras que si no podian preguntarle al director si el podia bajar y le explicaran que el no podia subir por su condicion, a lo cual le respondieron que si no subio no lo podia ver, que si no podia subir pues que nunca lo veria, y que si queria solucionar lo de su multa pues que abriera juicio y ya pasaron al siguiente en la linea y dejaron de hacerle caso a este señor.

Yo me pregunto a que punto de nivel de ignorancia tiene que llegar una persona para al momento de estar haciendo la multa no ver que las placas tienen un monote azul en silla de ruedas pintado, que la numeracion no es igual que la de los demas carros, que en el parabrisas tiene la calca de incapacitado, y aun asi terminar la multa por estacionarce en un lugar que es especial para incapacitados. De plano mejor que nos cuiden la vialidad perros entrenados.

03/03/10
ms_83 / simichica  10
Creo que para ser transito es requisito ser Burro y prepotente , asimismo para los servidores pùblicos , aparte de ineptos , lamentablemente es el pan de cada dìa en este paìs , estamos llenos de gente ignorante , insensible e inepta , que lastima y que falta de cultura , còmo se atreven a tratar asi a una persona discapacitada?literalmente que poca mad*re Apestan...
04/03/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es simplemente el reflejo de quienes nos "cuidan". No importa a quien o como, lo que importa es hacer fluir el dinero por medio de las multas y las mordidas. Viva México!
04/03/10
Monina90210  08
Cuando la gente necesita los lugares para discapacitados, los multan, pero que tal cuando un ciudadano que NO tiene absolutamente nada de discapacidad (exceptuando la cerebral), ahí ni dicen nada, en qué país vivimos caray!
05/03/10
dom_zek  07
Es insultante el saber que estas personas que se dicen autoridad hacen ese tipo de abuso de autoridad, deberias escanear la multa ya que supongo que ahi le puso que la multa es por estacionarse en un lugar para discapacitados y con una foto de la placa donde se vea que es para discapacitados y tambien poner el numero o nombre del policia, creo que debe venir en la multa, y enviarlo a los medios de comunicacion nacionales y locales a ver si alguien se anima a mostrar lo ignorantes que son esos pseudo autoridades y que lo unico que buscan es dinero con las multas aun y cuando violan ellos mismos las leyes.

saludos.