Caso 29895   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HP20/11/09

Estudio demuestra que HP apesta

El dia de hoy salio un estudio de confiabilidad entre la diferentes marcas de laptops y netbooks, y este estudio confirma lo que muchos aqui ya han escrito: Que la HP es la marca que mas apesta ya que es la que tiende a descomponerse com mayor facilidad antes de los tres años (25% de probabilidades de que la HP se descomponga en ese lapso).

Las marcas mas confiables fueron Asus y Toshiba.

Adicionalmente, independientemente de la marca. Las netbook tambien tienden a fallar más facilmente a comparación de las laptop tradicionales.

Si les interesa ver el estudio, aqui lo pueden ver:

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por la informacion, coincide con lo que se publica en este sitio.
20/11/09
ASi es lo que es HP, Compaq y Acer estan hechas con la peor calidad no es novedad. Pero que casualidad que es la que mas se exibe el as tiendas no?
grande abuso  09
mira los estudios en ocaciones se inclinan a la empresa que los contrato y tambien depende de quien los hiso, (me refiero a la experiencia en computadoras) en lo personal he comprobado que cuando cuidas los aparatos duran mucho (marca que sea) hay exepciones claro. no creo que debamos hacer leña del arbol caido. hay que tener un poco de criterio y asesorarnos por algun experto de confianza nates de comprar una computadora.
21/11/09
juan220  09
de hp-compaq solo me quedan tres experiencias, dos experiencias negativas y una positiva, de acer ni se diga, esta empresa se caracteriza por ser barata, pero por ejemplo, esta empresa es pcchips disfrazada y pcchips es una marca de motherboards baratas de calidad bien aleatoria, te puede salir bien o te puede salir problematica, ademas de que no rinde igual un procesador en estas mother, siempre te rinde menos, prueba de lo que digo son las antiguas maquinas acer que traian celerons a 500 mhz y vendia telmex, claro con su mother pcchips. saludos
21/11/09
juan220  09
ahh se me olvidaba, interesante caso.
22/11/09
kukos clan  07
Yo tenía una hp y efectívamente siempre traia sus detallitos, como un falso contacto en la pantalla, se descompuso el control remoto etc, me compré una toshiba y pues jala bién, claro la hp traia más foquitos y cosas que la hacían verse bién, pero en definitiva me quedo con la toshiba. saludos
24/11/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Yo tengo una laptop HP Pavilion DV6000 que compre nueva en Los Angeles hace como 14 meses y hasta hoy cero problemas...y a diario la uso mas de 8 horas...ademas recien acabo de comprar en ebay un monitor de 20" HP tambien el cual esta de lo mas ching*n....Saludos!
18/12/09
Sonidero Mexiquense  09
Pues es una verdadera lastima. Y de HP debe ser reciente por que yo llevo casi 6 años con mi compaq presario y me ha salido buena en muchos sentidos. Una vez si se me jodio el disco duro pero parte de culpa fue mia por que de la desesperacion le di un buen madrazo a la maquina. Pero desde ahi cero problemas. Espero que mi nomitor HP de 24" salga de maravillas estoy muy contento con el... No vaya a ser la de malas. Saludos
31/12/09
inicomslink  / Hector Vela / 09
Por lo general la mayoria de los equipos de computo se descomponen, dependiendo del uso que le den a los equipos. Aparte, es obvio que sean mas las que se descompongan, por que son las que mas se venden. Si de cada 10 compus de x marcas 3 se descomponen y 100 compus de HP se descomponen 30, es lo mismo

No necesitan quebrarse la cabeza, ustedes son libres de comprar sus computadoras
28/01/10
jesusbecks  10
HP es chafisima, y su servicio de garantías es un asco. no me sorprende que salga asì en dicho estudio. abajo HP
12/03/10
Cobra85  10
Pues no a todos les pasa,opte por una dv2000 y me ha salido de maravilla ya que la uso varias horas al día y ningún fallo, igual se calienta pero es cuando ya tengo varias horas de uso, pero en general todo le funciona al 100% lastima que no a todos les pase igual.. En casa se maneja mucho esa marca ademas de que tenemos impresora de la misma con muy buena calidad,no digo que todos los productos de esa marca salgan buenos pero en mi caso si la recomiendo... saludos y aprendan a cuidar sus cosas...