Caso 126685   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caja Popular Mexicana19/07/17

Caja Popular Mexicana personal mentiroso

Caja Popular Mexicana
Lamentablemente Caja Popular Mexicana tienen cierto personal que deje mucho que desear, y ni hablar de sus horarios, primero viene un cobrador grosero y prepotente, uno de lentes, y me gritonea,después de esto voy a la Caja Popular Mexicana con la encargada de cobranza, increíblemente e ido durante el lapso de 2 semanas y nunca la encuentro, la secretaria especialista en mentiras, voy a las 9 y todavía no llega la espero media hora y nada, regreso a las 12 y se fue a comer, regreso a las 3 y al parecer la secretaria cierra puertas para comer porque está cerrado, y cuando al fin abre a las 4 dice que su jefa ya salió de su turno que regrese mañana, voy al día siguiente y dice que fue a Delicias Chihuahua y así los siguientes 5 dias, y después otra vez está en Parral pero nunca está en la dichosa oficina y solo salen que regrese más tarde u otro día y así me han traído literal para arriba y abajo y solo he perdido tiempo y gasolina. Pongan un horario fijo no pueden jugar con el tiempo de las personas de esa forma.

24/07/17
mar01*  17
Ese cobrador de lentes, es un grosero una vez fue a mi casa porque soy aval, pero esta cañón es un prepotente, al rato que lo corran de ahí, ya va traer de enemigos a todos los que trata mal.