Caso 141595   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota10/04/19

Toyota CHIHUAHUA Facturación apestosa

Toyota
Hace mas de un año terminamos de pagar nuestro carro en la sucursal Toyota chihuahua y a la fecha de hoy no nos han entregado nuestra factura, lo adquirimos a través de crédito Bancomer, se hizo todo lo necesario para que nos enviaran dicha financiera nuestra factura, sin embargo al llamar a Toyota la respuesta siempre ha sido la misma "no ha llegado su factura" la ultima vez llame a Bancomer ya me dieron numero de guía de DHL, numero de factura, persona quien la recogió y la fecha, pero en esta sucursal salen con que ¨no ha llegado su factura ¨fácilmente y con la mano en la cintura le echan la culpa a Bancomer,

y a fuerza quieren un comprobante por parte de Bancomer o DHL donde lo recibieron y como hago eso después de tanto tiempo? (mas de un año) no recuerdo la cantidad de personas con quien he tenido que hablar en esta sucursal y expuesto lo mismo y mismo y nada, nadie me da solución y mientras yo sin mi factura, después de que pagué todos y cada uno de mis pagos en su totalidad. Me pregunto si hubiera sido al revés, ya me hubieran venido a quitar el carro o sabe Dios que.

Pero la verdad Toyota dan un servicio pésimo. Jamás volveré a adquirir un auto en Toyota, cuando vas a ver ....uf te atienden de lo mejor y una vez que te enganchas wacala, toda la magia desaparece, igual para los servicios siempre fue una verdadera monserga además de muy costoso. Definitivamente me puede porque estamos muy a gusto con el carro pero el trato ha sido pésimo y fácilmente le echan la culpa al banco y viceversa.

Estoy desesperada y me urge una solución, ellos ni siquiera proponen otra cosa que no sea que llame y llame a Bancomer pero como dije Bancomer ya me dio la información necesaria y no entiendo que los de Toyota no puedan rastrear mi factura si les estoy dando el numero por ejemplo, porque dicen que tal vez la entregaron en otra sucursal, y ..... No tendrán un sistema a nivel nacional, moderno con toda la capacidad para buscar o re imprimir una factura? Increible¡¡

Cuidado cuando vayan a Toyota, no se dejen deslumbrar
IUSACELL, la segunda peor compañía
Medical Bana es una estafa
Caja Popular Mexicana personal mentiroso

01/10/19
andres.elias  19
Demanda civilmente a bancomer y a la agencia, veras que en semanas te resuelven tu problema.