Caso 166617    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calle Boyero 36xx18/07/23

Mala experiencia en renta de habitaciones en Calle Boyero 36xx

Pésima experiencia rentando cuarto en calle boyero 36xx en la calma
La administradora es una señora mayor sumamente posesiva, no tiene otra actividad que hacer más que vigilar a sus huéspedes mediante cámaras de video, también quiero hacer constar que ella ingresa a los cuartos de los huéspedes y esculca las cosas,

yo mismx la vi, cuando sales a la cocina ella también sale en ese momento a vigilar lo que haces, la cocina siempre está sucia, llena de cosas que la señora cocina y deja ahí, también la casa tiene cierto olor a perro ya que tienen dos mascotas,

y no son muy limpias, te hacen firmar un reglamento que no respeta la señora ni su familia, los cuartos de afuera son diminutos y caros y los de adentro compartíamos un baño que siempre se tapa de la regadera, mismo que la señora te hace limpiar y destapar ,cuando es responsabilidad de la casa, y del personal que limpia,

ella es una persona muy grosera y muy metiche con la vida de sus huéspedes, parece vecindad la casa la verdad, no les recomiendo rentar en este domicilio, huyan, en una ocasión unas personas de guerrero en 2022 rentaron un mes y ella fue sumamente discriminadora con ellos , en esa casa no hay hospitalidad, solo quieren tu dinero y te sientes como si estuvieras de arrimado. Háganme caso y pienselo dos veces, o vivan sin privacidad y en los problemas ajenos.