Caso 36297   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados de México30/04/10

Chabuelo y los dipupedos...

Cámara de Diputados de México
Pues también hay notas que merecen mi reprobación irrevocable; como fué el caso de la visita y reconocimiento que nuestros idiotas dipupedos le hicieron a Chabuelo, quesque por su valiosa trayectoria.

Pues todo fué un cotorreo sin límites y un completo despedorre dentro del recinto parlamentario cuando irrumpió el "niño eterno" los "importantes" (???) trabajos que en ese momento realizaban este atajo de bandidos. No sé si sea correcto que esta pandilla de ladrones "reconozca" las trayectorias de cualquiera; al rato nos van a salir con un decreto de que todos los veintinueves de Abril serán "El dia de Chabuelo"; o sabremos que reconocieron la trayectoria de Rafael Inclán y la chilindrina o que han hecho una propuesta de ley para colocar un monumento a Yuri y considerar en serio a Lola la Trailera como monumento nacional. Aquí una transcripción del florido y sobre todo el apropiado lenguaje que este rondín de malnacidos maneja dentro de ese sacrosanto recinto:


–¡Qué onda, cab*ón, qué bueno que viniste! –le dijo el dipupedo por Tamaulipas Baltazar Hinojosa (PRI).


–A mí me da gusto ver que por fin estás trabajando, cab*ón –devolvió Chabelo, mientras se acercaba a ambos Sebastián Lerdo de Tejada, dipupedo del PRI.


–Mira, cab*ón, éste es uno de los que me han echado a perder –los presentó Hinojosa.


Y una vez que Javier López, mejor conocido como Chabelo, salió del salón, Lerdo de Tejada soltó: "Qué buena onda que vino este güey".


Y en fin, ese es el tipo de lenguage que manejan nuestros aberrantes diputadetes de mie*da; por cierto, no creo que este guey: Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias se llame así; y apuesto un devaulado peso a que su real nombre debe ser Sebastián Lerdo Covarrubias... nomás que como todo imbécil que no quiere pasar como un vulgar Pepe López, ha hecho de seguro uso de ese sobado artilúgio de modificar su nombre usando los de algún antepasado famoso; casi les apuesto dos pesos a que otros como los analistas políticos Federico Reyes Heroles, que de seguro se llama Federico Reyes López (hijo del político Mexicano Jesús Reyes Heroles) y también les apuesto dos pesos a que Jesús Silva Herzog Marquez es en realidad Jesús Silva Marquez, nomás que ese apellidete no es de caché... ¡Vanidad de vanidades!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/05/10
-4 
+20
 +24
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Estoy de acuerdo en lo que menciona esta opinión, Honor a quien honor merece!!, el sr. Xavier Lopez "chabelo" si tiene un gran trayectoria pero creo que hay gente que tiene muchisimo mas renombre que él, gente que con solo nombrarlo lleva en susu hombros el peso de nuestro país, representandolo ante el mundo como lo sería el Sr. Vicente Fernández, que este señor si es como el gallo donde quiera canta y donde quiera es reconocido, y sin embargo ni quien lo considera ya que sigue siendo "un cantante de pueblo", pero ahi esta también el Sr. López tarso, quien tambien es de los pocos de la época dorada del cine nacional, y que se nos han estado yendo sin ningún reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y crecimiento dentro de la frándula mexicana.
01/05/10
-3 
0
 +3
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
No pues si.
02/05/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Nakarado  / Jesús  / 09
419
Reportar
Que mala queja de lo que no hay que ni quejarse. Simón!!!!! (avionazo)
02/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
reinforce  10
10
Reportar
ya habia visto esto pero bien redactado.
02/05/10
-0 
+2
 +2
Reportar
AGNÓSTICO  09
25
Reportar
Mejor que los reconocimientos se los hagan a científicos y académicos. Y que aparte se les de un incentivo económico para que sigan dedicándose a la ciencia y la educación, las cuales hacen mucha falta en este país demasiado supersticioso y religioso.
07/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
pumpin  09
44
Reportar
Te quejas del lenguaje de los dipus y el tuyo es relindo ja ja
01/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
regi  10
10
Reportar
hola agnostico estoy de acuerdo con lo que comentas, lastima que estamos en un pais donde no valoran lo que realmente lo merece, y mas con este gobierno que tenemos pues menos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario