Caso 8427   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados de México28/02/08

Diputados Salvador Mtz y Lobato (PRD) apestan literalmente

Hasta donde llega el cinismo, la desvergûenza, la soberbia, el poco interès hacia sus semejantes de este par de paràsitos mal llamados diputados, los tipos estos que nada deberìan estar haciendo ahi en la càmara, ya que demuestran una total burla hacia todos, puesto que, a pesar de que no deberìan estar fumando en ese recinto, se ponen a hacerlo, peor aun delante de las camaras de televisiòn, y a los pocos minutos de haber aprobado ellos mismos la multicitada ley antitabaco.

Yo me pregunto: ¿Esos tipejos son los que velan por los intereses y el bienestar de los ciudadanos mexicanos? ¿asì es como demuestran la representacion del pueblo mexicano? ¿burlàndose delante de todos y en red nacional? ¡y todavia se ponen a ufanarse diciendo la estupidez esa de ""al fin que nadie nos puede hacer nada, porque tenemos fuero""

¡¡Compatriotas, hagamos algo para detener estos descaros de estas personas, que mejor deberìan estar en otro lugar, menos con esos cargos, ya no hay que dejar que se burlen del pueblo esta bola de politicuchos de barriada, paràsitos que solo sirven para despilfarrar el dinero del pueblo.
196028

28/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah sí, qué verguenza a nivel nacional. Yo no sé qué especie de asno sean estos señores, si esto de fumar o no fumar no es una cuestión personal, ellos van en calidad de representantes y hasta ahí, e imaginen ustedes si en la principal tribuna política de este país, pues NO se va a respetar esta disposición, pues que se esperen una buena multa, pero, quien le pone "el cascabel al gato". No Dios mío, por eso la política está tan viciada en nuestro país, sinceramente que las cochinadas están a la orden del día y no terminarán. Usted normalmente emite comentarios muy buenos y directos ardillón, lo felicito.
05/03/08
intro  08
acaso algo bueno ha salido del prd?...
12/03/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
SER diputado en México se ha convertido en una "verguenza", si estas en edad de trabajar recuerda que estos vándalos viven de lo que TU les pagas con tus impuestos, además tus hijos tendran que mantener a los zanganos hijos de los que hoy tienen en sus manos las riendas del pais..

Es eso justo?
no dejen de ver el video de este caso en

haz click aqui- http:\\es.geocities.com\colonos_unidos\index3

y reenvialo a tus amigos, es momento de crear consciencia en la ciudadania!
13/03/08
albert-ags  07
Estos diputados, si dan verguenza y son rateros, no nomas del PRD, todos los partidos son asi. Incumplidos y rateros
22/07/08
SKYPATROL  / Daniel  Martínez / 08
Sigan votando por su "gobierno legitimo" jajaja, si como no¡¡ para el PRD primero los pobre sí como no??¡¡¡ y luego.....???? ahí esta para que bola de borregos que siguen fastidiando con buscar la presidencia para el 2012 y que no tienen la capacidad de gobernar una ciudad, pues mucho menos la preparación para gobernar un país, andenle......sigan pidiendo su "voto x voto", bola de acarreados. Piensen de verdad y razonen antes de marcar su planilla. Ya ven en estos momentos ya ni ellos se soportan pues cada bronca interna que han tenido en su partido, que solo me resta decirles pobres cuates¡¡¡¡.
22/07/08
intro  08
mas aun skypatrol, ni siquiera tienen capacidad de tener una votacion limpia entre ellos mismos, dentro del prd no existe una ideolgia compartida, cada quien jala para si mismo, para velar por sus propios intereses, no tienen la mas minima idea de lo que constituye una democracia dentro del estado de derecho, solo saben invadir predios, perseguir huesos solos o en familia, buscar candidaturas, acarrear necesitados, hacer plantones y marchas, dañar la infrastructura urbana donde sea que se encuentren, y sobre todo su favorito el desvio de recursos para su mesias tropical chavista
25/09/08
mvivanc  08
Tristemente veo como somos controlados por la televisión, la gente peleandose entre sí como nos ven la cara y se burlan de nosotros. Pintan a el pueblo de amarillo y azul ´para hacerlos combatír entre si. La frustración que crean dentro de nuestro ser la utilizan como su mejor arma, para seguír reprimiendonos los unos a los otros.

Desgraciadamente estamos controlados mecánicamente de una forma muy víl, que muy pocos aceptamos.

Ya no vean televisión, teniendo nuestros propios ojos a muchísimos solo nos quieren mostrar lo que es captado por un lente...

Mirémos en la misma dirección e intentemos hacer una revolución cultivandonos para no dejar que esas "personas" nos sigan manipulando a voluntad.

De verdad reflexionemos, saludos.
03/10/08
elmismo  08
vaya que si se estan dando cuanta de lo que es el prd, son una basura y se ufanan de ser los merecedores de la verdad absoluta mientras ellos no dejan que nadie piense de otra manera que no se a como la que piensan ellos mismos, hablan de democracia y no existe tal ni en ellos mismos, habaln de respeto a los demas, cuando ellos no se respetan asimismo menos a los demas, hablan de transparencia cuando ellos no quieren que sean publicadas todas sus acciones de gobierno en transparencia, hablan de fraude cuando ellos fueron los principales promotores de compra de votos principalmente en los estados del sur donde les pedian a las personas mayores sus credenciales de elector diciendoles que con eso ya nunca iban a pagar luz y agua, aparte de que el dia de las elecciones les daban 300 pesos o mas para que votaran por ellos, de donde sacaron tanto dinero para repartir? por eso estan enojados porque perdieron lo que iban a obtener a la mala, ellos son los verdaderos fraudulentos y no los legitimos como se autonombran, que basura del prd luego les digo mas porquerias de ellos, ya me enoje. ups
04/10/08
aristides avila  / aristides avila / 07
hablar de ese partido creanme es perder el tiempo, están locos y enfermos de poder y bajo las ordenes el loco mayor que pena, y estos asnos son los que no quieren gobernar dios nos cuide
12/04/10
AGNÓSTICO  09
Asì es. Los del PRD con sus locuras mesiànicas, los del PRI con sus tranzas y corruptelas y los del PAN con sus delirios de grandeza e hipocresìa religiosa. Lo dije antes y lo digo ahora, estamos j*didos.