Caso 5435   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Blanca06/09/07

Camión Estrella Blanca, ruta Zacatecas-Villanueva

(Tabasco, Zacatecas, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

el dia 2 de sep.2007 a las 6:00 pm, mas o menos, se suscito un accidente tipo automovilístico en el cual el camión (de la línea Estrella_Blanca) le dió un rayón en la parte trasera de un Astra de lado izquierdo, claro por querer rebasar dentro de la zona urbana. A lo cual se presenta el disque "agente de tránsito", una persona de lo más déspota, prepotente, y qué creen? "No soporta a las mujeres" que por que no les tiene paciencia. Ja ja ja... qué buen chiste (según palabras de él a mi persona).

La cuestión aqui es que: llegó y según el inepto procedio a hacer su dictamen en el cual como siempre favoreciendo a los altos ejecutivos de Estrella Blanca y claro casi estoy segura que por un dinero, (digo por que son de los que se compran con 100 pesos) pues cambia tooodo... como la ven?, claro yo lo se, no es noticia nueva de un transito nefasto e INCOMPETENTE.

Bueno pues eso es lo de menos lo que pasa que al llegar mi aseguranza se dan cuenta que el camión que transportaba pasajeros y que venía a una velocidad alta y lloviendo. no contaba con un seguro... "esos son tus trabajadores AMALIA" (gobernadora de Zacatecas), pues así hasta yo soy gobernadora. ¿O no? ¿Cómo es posible que habiendo tantas comunidades en el trayecto de zacatecas - villanueva no haya una persona que este verificando dichos camiones o dichas empresas? Y en cuanto a ese disque tránsito a lo mejor, le quedaría mejor el estar cuidando marranos, creo que haría mejor su trabajo, porque mínimo así se entienden más. Su nombre es: César P. Nava.

DIGO que vamooos a hacer?! como se hace dichos reportes? que se hace con estos ineptos que tenemos como representantes y DIRIGENTES?

ESPERO y gobernacion de zacatecas vean esta queja. ayudame.

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
entiendo su gran molestia. Es increible que una linea como estrella blanca no tenga aseguradas sus unidades, entiendo que es un suburbano claro que no por eso deja de ser algo reprobable, pero lo que no nos cuenta es que fue lo que dijo el seguro de usted, por que si el no tenia el suyo es cosa mas que logica que perdio el pleito si es que lo hubo. Por que para que hubiera salido un poco mejor librado el chofer del camion, sabemos que el seguro es obligatorio, pero eso es por el accidente vial. En cuanto a que usted quiere que se entere gobernacion, pues la verdad que no es de su competencia, pero bueno le mando saludos y mucha suerte, y tambien le sugeriria que la verdad hay que ser mas practicos, su molestia la siento como si fuera personal en contra de la gobernadora, pero buen eso es cosa suya suerte.
19/12/07
devolutionary girl  07
Ese disque "agente de tránsito", una persona de lo más déspota, prepotente, y qué creen? "No soporta a las mujeres" que por que no les tiene paciencia. Y sabe por qué no soporta a las mujeres: porque es HOMOSEXUAL y para acabarla de amolar MUUUUY FEO CON cara de mutante drogado. Además Estrella Blanca es BASURA MAFIOSA!!.
05/03/10
FossyNet  10
mmmm Gobernación de Zacatecas si ayuda pero como dices a los Altos Ejecutivos de Estrella Blanca, son unos desgraciados al igual k los de estrella blanca...