Caso 25609   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca11/08/09

Estrella Blanca cada dia apestan más

Hola, bueno, pues soy yo de nuevo, para contarles una mala experiencia mas viajando por los apestosisimos servicios de autobuses Estrella Blanca, Altamar, Costeños y otras lineas que pertenecen al mismo grupo rancio, apestoso y mier*ero de transportacion hacia la region de la costa chica de Guerrero.

Bueno pues ahora les cuento que realice un viaje el dia 07 de agosto de 2009, regresando el dia 09 de agosto de 2009 saliendo de Mexico DF a Cuajinicuilapa, Guerrero y de regreso. Compre mis boletos de viaje redondo saliendo de la Cd. de Mexico. Lo que se me hizo raro es que para el regreso me ofrecieron un horario que no es habitual, puesto que conozco los horarios de las corridas de alla. Total que mi boleto tiene impreso la salida el dia domingo 09 de agosto de 2009 a las 21:40 pm.
El viaje de ida fue un verdadero martirio. Si en mi viaje anterior pense que nos habian enviado en el peor autobus de la flota, estaba equivocado. Nos enviaron en un autobus muy viejo, perteneciente a la linea "Costeños" que son los que cubren las rutas de servicio economico, y no los de primera clase. El autobus en cuestion tenia rotas todas las rejillas del aire acondicionado, por lo cual no habia la posibilidad de graduar el flujo de salida de aire, no tenia descansa pies y el asiento que me toco estaba roto, asi que si me movia un poco hacia adelante se desprendia por completo del soporte y se caia al suelo, ademas no contaba con cinturon de seguridad y ademas la palanca de posiciones para el respaldo estaba trabada, ademas de que en el piso habia una buena cantidad de cascaras de pepitas. Es el viaje mas caro que he hecho en un guajolotero de esta calaña. Total que como pude trate de acomodarme y tratar de ir lo mas comodo posible, pero pues no, solo pude dormitar un poco despues de haber pasado la cd. de Chilpancingo y volvi a despertar cuando el autobus tomo la desviacion hacia Huatulco. El regreso fue peor.
El dia indicado para mi retorno llego a la terminal con 20 minutos de antelacion a mi salida y pregunto en mostrador si aun no estaba el autobus, la persona encargada ve mi boleto y me dice "Todavia no esta, ya falta poco". hasta ahi todo iba bien, pero como a los 15 minutos sale del mostrador, me busca y me dice "¿Me puede permitir su boleto por favor?" Yo le digo que si, que no tengo inconveniente.
El empleado se lo lleva, se mete a su lugar de trabajo, veo que lo revisa por el derecho, por el reves, consulta algo en la computadora, agarra el telefono y marca un numero, esta un buen rato conversando con otra persona, se empieza a alterar y finalmente registra algo en la computadora, imprime una hoja, cuelga el telefono y sale del mostrador, al momento que me entrega el boleto me dice "Uy señor el horario de su boleto esta mal, su camion pasa hasta las 11:30".
Me quede frio, ¡¡¿¿Como que hasta las 11:30??!! Si el boleto dice que es a las 9:40.
"¿Donde compro su boleto, porque este no lo compro aqui?, me dice el empleado. "Pues alla en Mexico, directamente en la terminal" y me dice el empleado "Pues ya te perjudicaron primo, porque tu camion pasa hasta las 11:30". Sin embargo paso antes otro autobus con destino a la Cd. de Mexico a las 10:30 y no me permitieron viajar en el, que a fuerza debia ir en el de las 11:30.
Finalmente, a eso de las 11:40 llego el autobus, de la linea Altamar, en mucho mejores condiciones que el primer autobus, baja el operador y grita "¿Donde esta el chingao pasajero que me dijeron tengo que subir aqui". Lo que no sabie es que yo estaba a su lado, solo le dije "¿Es el de mexico de las 11:30?" me dice "si" y le dije , "Pues aqui esta su chingado pasajero".
Con la cara roja me pide mi boleto, y me dice, "uyyyy, no joven , este ya paso" Y le dije "preguntale al encargado, el me dijo que es este y en este me voy".
Fue a consultar, algo se dijeron, me imagino que se pendejearon mutuamente y el conductor abre la cajuela del autobus y me dice "Ora, trepe su maleta". Subi mi equipaje y cuando subo al autobus a buscar mi lugar una linda señora estaba dormida ocupando ambos lugares, me volteo hacie el chofer y le digo "viene ocupado mi asiento" y me dice "pos despiertala" ahi si se acabo mi paciencia y le dije "despiertala tu cab*on, que para eso te pago", queriendo no desperto a la señora, la cual muy comprensiva, dejo libre uno de los lugares y continuamos el viaje con varios sobresaltos, porque el operador era medio wey y daba muchos frenazos cuando debia bajar la velocidad.
Total que llegue 2 horas despues de las que tenia previstas, perdi una reunion importante y todavia al bajar y buscar mi maleta, el maletero me dice "Su ticket" me dieron ganas de preguntarle si era por fovar o a la de a huevo, pero le dije, no me dieron, porque subi en poblacion intermedia y yo mismo subi mi maleta, me dijo "Pos entonces esperate" y le dije, mira mi amleta esta aki a la mano, la voy a tomar, y el muy hijo de su pu*a ma*re todavia tiene el descaro de decirme "Por ahi con lo que gustes pal chesco".......obviamente no le di ni las gracias.

Ojala que en un futuro se realice una apertura en cuanto a las rutas y a las lineas de autobuses para que compitan para cubrir estas rutas, solo asi se acabaran las practicas nefastas de esta empresa mierdera de porqueria que se da el lujo de hacer lo que quiere con el usuario, porque sabe que no nos queda de otra.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

12/08/09
Edge  09
Muy buena actitud de tu parte. Si yo hubiera sido tú, al tener ya mi maleta en mis manos le hubiera mentado la madre por la forma en la que se refirió a ti cuando abordaste el último autobús.
13/08/09
kukos clan  07
Que desagradable solo de leerla me dio coraje de imaginarme en esa situación, la verdad no le doy muchos años de vida a Estrellita blanca