Caso 21889   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca08/05/09

Turistar "Ejecutivo" son lo peor de lo peor

La semana pasada, en un autobus de Estrella Blanca (que es una porqueria) Turistar "Ejecutivo", venia un familiar mio en la ruta Zihuatanejo Cd de Mexico, salieron por la noche y a la altura de Chilpancingo, el pinche chofer hijo de toda su mad*e se durmio y se impacto en la parte trasera de un trailer pipa que transportaba gasolina, pues el muy hijo de toda su madre se cruzo la autopista junto con su compañero, que por cierto venia dormido en la parte de abajo del autobus y los dos se echaron a correr en direccion hacia acapulco, dejando a mi familiar y a otros 15 pasajeros mas abandonados a su suerte con lesiones graves, y con un trailer derramando gasolina.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Chilpancingo, y tardaron mas de 24 hrs en dar la cara los representantes de la aseguradora de Estrella Blanca y decir que ellos pagarian los gastos medicos, pues ahora resulta que despues de 3 cirujias que ya le fueron realizadas a mi familiar resulta que ya hasta ahi hay cobertura que ya los gastos extras y una cirugia mas que le falta las tenemos que pagar nosotros. Haganme el rechingao favor, pues ya busque y me informe e hice todo lo que podia para que Estrella Blanca pague todo y pues no, no se puede. La suma asegurada para sus accidentes no alcanza, y tendre que trasladar a mi pariente a una clinica del IMSS a que le hagan la ultima cirugia y para su rehabilitacion.

PIENSELO 2 VECES antes de usar esta linea de autobuses que segun era ejecutivo y con refrescos y cafe y mie*da y media y el inche chofer se duerme, deja a todos ahi abandonados a su suerte y luego no quieren pagar que porque su poliza no cubre todos los gastos, solo cierta cantidad y si lo rebasas, tu pagas lo que falte, como ven a estos jijos de su su madre... son una basura! neofitos jijos de su mad*e.. ya veran jijos de su mad*e de Estrella Blanca y todas esa empresa que contratan choferes mal educados, prepotentes, mugrosos, mal hablados, nacos, y estupidos toda la basura qeu les voy a echar. Tal vez mucha gente siga viajando con ustedes y seguiran teniendo ACCIDENTES pero ni yo ni nadie de mi familia vuelve a viajar con ustedes.
Estrella Blanca, basura de empresa
Estrella Blanca cada dia apestan más
Estrella Blanca, prepotentes
195176

12/05/09
dleonmag  / David Leon / 08
Reuniendo la evidencia necesaria, y con un buen abogado, la empresa le paga porque le paga. La responsabilidad del seguro es hasta cierta cantidad; pero el excedente lo paga el causante del daño, no Usted.

Aplique la teoría de la Responsabilidad Civil Objetiva (es contra el dueño del camión, o sea, la empresa) y la Subjetiva (va en contra del conductor). Que no lo quieran apantallar con la subrogación de la aseguradora, porque eso solo aplica hasta el límite asegurado, y el excedente del daño lo debe pagar la empresa por ser responsable.

Reúna TODA la evidencia, así como costos y todo eso; asesorese con un abogado en materia mercantil y civil.
16/05/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Que poca progenitora de Estrella Blanca y que buen comentario informativo de dleonmag. Esta buena información se aplica a muchos casos. Gracias.
11/08/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Que mala onda que el otro chofer fuera geton, se supone que para eso esta, para vigilar a su comprañero y minimo que se turnen para manejar. Es una responsabilidad enorme manejar en un autobus, cada vez mas se ven estos casos y la neta si me da cosa viajar en autobus por miedo
18/08/09
juan_camaney  09
tambien los pasajeros se andan durmiendo en el asiento de adelante echandose pedos y roncando como puercos habiendo lugares vacios atraz para descansar mejor
sabemos que para ezo pagan su servicio de primera pero quieren ir de orejones hasta adelante
20/09/11
RLIZARRAGA  11
Denuncien ante la profeco y ante el ministerio publico por abandono de persona, es delito grave y con eso se puede sancionar al empleado penalmente y a la empresa ante profeco.