Caso 36325   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estrella Blanca30/04/10

Grupo Estrella Blanca, pésimo servicio

Estrella Blanca
Hace unos días viaje con mi hijo a la Ciudad de México con Grupo Estrella Blanca, antes de abordar le pregunte al chofer si me podía bajar en una parada que le llaman la 30-30, cuando he tomado el mismo autobús de huachinango puebla esa parara la tienen anunciada, así es que pensé que eso podría ser posible, ya que el trafico para entrar al distrito federal es horrible y para mí el llegar hasta la central de camiones equivale a 2 horas más de viaje.

Total que me acerco con el chofer y le pregunto si es posible me pueda bajar en esa parada, el me responde que no se compromete, que ellos pueden hacernos esos favores a los pasajeros pero que nosotros no sabemos decir gracias, la verdad que en ese momento no entendí eso de saber dar las gracias, nos puso dos películas y luego apago la televisiones para poner música como de corridos michoacanos que él iba cantando para que los pasajeros pudiéramos deleitarnos con su voz, cosa que me parece muy molesta pues no comparto sus gustos musicales y menos me interesa oírlo cantar.

Además de eso en villa Juárez se detiene en otro lugar que no corresponde a su base solo para comprar queso con toda la calma del mundo baja a un puestecito y con la misma calma sube al autobús y arranca, la verdad yo pensé que si se había parado entonces me podría bajar a mi también, después cuando pasamos a huachinango se detiene en una tienda y compra un pay de piña y un refresquito¡ compre un boleto de primera viajando por Futura pero creo que eso es indistinto.

Cuando nos acercábamos a la parada donde yo quería bajar le pregunte si podía ser posible que me dejara ahí, muy déspota me dijo que no podía, le conteste que como era posible que si se parara a comprar queso y refresco en diferentes partes pero no podía bajarme a mí y mi hijo, que fuera parejo, el se enojo mucho por lo que yo le dije y me empezó a gritar "así menos", creo que hasta en los últimos lugares se pudo oír, yo solo le dije gracias me di la vuelta y él seguía gritando.

Todas las veces que he viajado por esa línea si no es una cosa es otra, no se vale el trato, los choferes se sienten intocables, me toco ver como clandestinamente subieron un tanque de gas de 20litros al autobús en el que yo viajaba, de otro mismo autobús que llevaba pasajeros también, disimulando con otro chofer que el autobús tenía una falla, me sentí impotente, porque aunque uno se queje nunca pasa nada, hay otras líneas como ADO que te hacen sentir como las personas que mantienen su negocio, y pues intentare firmemente no viajar más por esa línea no se me hace confiable, no me creo que atiendan adecuadamente al pasajero

03/05/10
JMCP79  / javier villagran / 08
gracias por la queja, viajo seguido a poza rica y nuncha tomo otro qu no sea ado, y que bien que escribes esta queja para saber donde no comprar boletos para venir al df,para ir a poza rica no hay mejor opcion que ado, o ya de ultimo recurso omnibus de mexico, esta linea es el clasico transporte guajolotero, esta peor que flecha amarilla a queretaro o flecha roja a pachuca.
03/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Que bueno que nos alertas sobre esta compañía de mie*da. Por lo que dices parece que el sistema de monitoreo de Mie*da Blanca funciona diferente al de ADO.
En ADO, cuando el conductor llega a su destino acude a una oficina a dejar un "chip". El "chip" contiene toda la informaciòn sobre lo que hizo el conductor: a que velocidad iba, cuantas paradas hizo, cuanto tiempo duraron las paradas, etc. En cambio parece que en Estrella Blanca no es así, ya que dices que el chofer paró y bajó del autobús en dos ocasiones con toda la calma del mundo.
23/10/10
rackzo   09
Realmente yo solo he viajado en ADO de poza al DF y cuando he tenido la necesidad de bajar sober Av. Insurgentes me han hecho el favor de bajarme aun cuando el ADO tiene prohibido hacer paradas hasta la terminal. Gracias por la queja para no comprar en Estrella Blanca
14/04/11
Namaste  11
Es verdad Estrella Blanca apesta por que dan un pésimo servicio, yo ya tuve muy mala experiencia con ellos en un viaje que realize de Nuevo Laredo a Poza Rica Veracruz, hacen paradas donde no deben solo para comprarse comida, traian el baño super sucio, olia horrible, las peliculas no se veian bien ni se escuchaban bien, recomiendo no usar esta linea de autobuses, alguien deberia de hacer algo al respecto ya que un@ paga por el servicio, no lo estan llevando a un@ de a gratis.