Caso 28419   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estrella Blanca15/10/09

Autobuses Estrella Blanca, pésimo servicio y robo

Estrella Blanca
Hola. El día Domingo11 Octubre 2009 viaje por esta línea, nefasta de la terminal de Querétaro a México Sur (terminal taxqueña) con salida a las 18:01 hrs.

Para empezar el sistema de entrega de boletos por medio de su clave, no les registraba la clave que me habían dado para recibir mis boletos, posteriormente nos hicieron subir a un autobús sucio, proveniente de Aguas Calientes y sin revisión mecánica al mismo, ya que transcurrida una hora y media el autobús se "Bloqueo" y el chofer no podía volverlo echar andar; después de media hora nuevamente avanzo para solo recorrer 15 minutos pues se volvió a detener el autobús. El chofer no daba explicación de lo que sucedía, se le pidió que se comunicara a Querétaro para que nos auxiliara su compañía con el envío de un autobús y el chofer solamente hizo que hablaba por teléfono y solicitaba otro autobús, lo cual no fue cierto ya que nunca llego. Después de una hora volvió a echar andar el autobús el cual solamente avanzo por otros 15 o 20 minutos y esta vez, para dejarnos "tirados" en una curva en el carril de alta velocidad en plena obscuridad y sin luces; con el peligro de que se impactaran detrás del autobús. Para no hacerles el cuento largo, nos terminaron subiendo a 2 autobuses que pasaban e iban a la central del norte, donde tuvimos que subir nuevamente a otro que nos llevara a la central del sur, pero sin nuestro equipaje ya que el autobús original nunca "Abrió" el compartimento del equipaje. Total que llegamos a Terminal Sur (taxqueña) a las ¡3 de la mañana! ¡6 horas de retraso!

El día de hoy Martes 13 Octubre 2009 fui a recoger mi equipaje a la terminal sur (Taxqueña) y cuál fue mi sorpresa que faltaban pertenencias de dentro de mi equipaje. Lo único que me dijeron en SERVICIO de Estrella Blanca fue que el equipaje solo se paga hasta 20 salarios mínimos en caso de pérdida TOTAL, y que como no se declara el contenido del equipaje, pues que no se hacían responsables. Hasta el momento no se han comunicado ni siquiera para pedir una disculpa por lo sucedido. Por eso Grupo Estrella Blanca "APESTAN" por el mal servicio, y rateros por esculcar el equipaje. no viajen por esta linea de autobus tan nefasta. peligra tu vida y tus PERTENENCIAS.

16/10/09
Que desagradable y a la vez peligroso. Que bueno que nos das el TIP.

Aqui lo que se me hace muy mal es la falta de revisión de los camiones. Obvio para ahorrar dinero, pero juegan con nuestra inseguridad. Ese problema es por parte de la linea. El robo de tus pertenencias es una lastima pero ahi mas bien es ya la deshonestidad de la gente. En fin. Excelente queja, esperemos no vuelvas a tener una experiencia de este tipo.

Yo una vez casi pierdo un vuelo de GDL a MTY por culpa del autobus que se le reventó una banda. Increible.

Saludos
28/04/10
Julio_e1981  / Julio Ernesto  / 10
Lo mismo pasa en Costa Line que da el servicio en el edo de Guerrero y que tambien es de Grupo Estrella Blanca, se descompuso y tuvimos que tomar otro e irnos parados mas de 100 kms.