Caso 35343   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca06/04/10

Cuidado con Estrella Blanca Aeropuerto, puedes perder el avión

El jueves 04 de abril me presenté a la Central de Autobuses de Pachuca para comprar boletos de ida de la línea Estrella Blanca Aeropuerto, pues tenía vuelo el día 5 de abril a la 13:30 en la terminal 1.

Ese día nos presentamos mi esposo y yo a temprana hora ya que el autobús salía a las 9:15 y queriamos llegar puntuales al aeropuerto. Resulta que estacionarion el autobús, nos subimos cuatro pasajeros a las 9:10, pasó el tiempo y eran las 9:30 y el autobús no salía y no sabiamos nada del conductor. Hasta que un español se bajó a reclamar y también lo hizo mi esposo, y salieron con la excusa de que no estaba el conductor y que no lo encontraban, no tenían manera de contactarlo, por lo que salieron con la brillante sugerencia de que fueramos a donde venden los boletos para que nos regresaran el dinero ¡que barbaridad! y nadie salió a ofrecer una disculpa, como si no hubiera pasado nada y nosotros con el tiempo medido. Tuvimos que buscar otra línea que nos llevara a la Central del Norte, de suerte que iba saliendo una y lo mejor es que era semana mayor y el DF estaba sin tráfico, de ahí tomamos un taxi al Aeropuerto y támbién pudimos llegar rápido. Lo bueno fue que era semana mayor, de lo contrario no hubieramos alcanzado el vuelo entre el tráfico de Pachuca a la Central del Norte y de la Central al Aeropuerto, por eso tengan mucho cuidado porque les puede pasar en un dìa normal y pueden perder su vuelo. Sólo ellos saben con que fin hicieron esa tontería, pues si realmente les interesaba el servicio al cliente hubieran mandado a otro chofer para que no nos afectaran. Quien sabe como le habrá ido al español y si habrá alcanzado su vuelo, pues se veía enojado talvez sabía que no le daba tiempo de llegar.
Estrella Blanca, basura de empresa
Estrella Blanca cada dia apestan más
Turistar "Ejecutivo" son lo peor de lo peor
Estrella Blanca, prepotentes
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

06/04/10
grande abuso  09
que falta de profesionalismo y respeto al cliente por parte de esta empresa.
07/04/10
valentino  09
si solo iban 4 pasajeros en el autobus, seguramente fue una jugada de la linea de autobuses para no dar un viaje a solo 4 clientes. que bueno que alcanzaste tu vuelo, que te sirva de experiencia y para la proxima vez, no viajes en estrella blanca, y considera un poco mas de tiempo para llegar sin prisas..saludos.
07/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es obvio que estaban haciendo tiempo para que llegara mas gente. No querian mover el camion por 4 personas. Simplemente les vale que tu tengas que llegar, mientras ellos no pierdan dinero, no pasa nada...
26/04/10
Yeras  08
No les convenia el gasto por 4 pasajeros. Para la prox. salir una corrida antes, que porqueria de empresa como si regresar el dinero fuera a solucionar el retrasar el vuelo.
28/04/10
Julio_e1981  / Julio Ernesto  / 10
No es excusa la cantidad de personas yo viaje solo de San Luis Potosi a Guadalajara por Primera Plus sin ningun problema. Si van de Pachuca al Aeropuerto pueden usar el ADO a Tapo que esta mas cerca.