Caso 115535   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Can City Hotel20/07/16

Can City Hotel para perros y Guardería Canina Apesta!

En Can City hotel no controlan a los animales y ladran todo el tiempo, iba a dejar a mi perro ahí hasta que me di una vuelta sin avisar durante una semana pues fui hacer un trámite cerca en polanco ... un tipo mal encarado se la pasa asustándolos con golpes sobre fierros o puertas, se oye muy fuerte ... pregunte a los vecinos de dos tiendas y una farmacia de por ahí para que me dieran referencias y verificar lo que estaba escuchando y viendo.. me comentaron que los dejan ladrar por tiempos prolongados y casi es todo el día todos los días, no creo que sea sano para mi perro y obvio para las personas que viven alrededor...

si pago un servicio es para que lo hagan bien y cuiden a mi perro, no para que no los atiendan, vi que el tipo que está ahí con una señora están en la rejita viendo todo el tiempo sus celulares .. mientras ellos ladraban sin cesar… mande un correo y me dieron precios y arriba estaba la dirección, como les dije me di una vuelta y la verdad para la estructura y el lugar no corresponde a lo que anuncian en su página, no hay alberca, no hay spa ni nada… es feísimo el lugar y pues prefiero dejarlo con quien sí tenga una atención buena y no me asusten a mi perrito que porque ladra, oí varias veces lo que el tipo hacia y una vieja loca que les gritaba era blanca con cola de caballo y voz fuerte, quizá hasta era la encargada porque también estaba gritoneando a los demás con groserías y todo, está mal la señora…

en lugar de que los atendiera los espanta con golpes… SEÑORES de can city hotel si no van a atender bien mejor no traten de simular que los cuidan, es una vergüenza que ustedes cobren por maltratar a los animales… eso me hizo pensar en mejores opciones para mi perro, creo que estos lugares no son buenos, mejor que tengas la seguridad de que alguien de confianza te lo cuidará... Al igual pregunte sobre el SPA pero vi que solo hay jaulas y te cobran por todo el servicio, esto es en Lago gran oso 7x en la delegación Miguel Hidalgo ... tengan cuidado… y pues espero que puedan tomar en cuenta mi comentario para no dejar ahí a sus mascotas... ellos también necesitan respeto y un mejor cuidado.
Atte: a. g. j. m.
195172

07/10/16
Vanessa Carol Bizarr  16
Hola Gaby...
Yo también tengo varias cosas qué decir contra ese negocio,la verdad es que ni siquiera debenrían dar servicio,diario paso por ahí y vivo por ahí en los edificios y apesta literalmente,parece que no tienen higiene con los animalitos,voy a dejar a mi hijo al preescolar de enfrente y todo el tiempo están ladrando, las personas que disque los cuidan que hacen un ruido tremendo ,vivo en los edificios que estan por ahí, y pues yo tengo tres perritos, quería irme de viaje cuando llegaron y dejarlos ahí,qué bueno que primero observe,porque me hubiera dado la arrepentida de mi vida, pagarles a esta gente de can city hotel para que les griten y maltraten a mis animales, pues NOO, no son condiciones para los perros, NO paguen para que les maltraten a sus mascotitas, son de la familia y merecen que nosotros los cuidemos, yo soy muy cuidadosa al dejar a mis animales con cualquiera, les recomiendo que no los lleven ahÍ, por lo menos vayan a verificar, lo que dice la chica de arriba es poco con lo que hacen ahí.

porque la gente que los "cuida" ni son veterinarios, ni son especialistas son personas que viven a tres calles de ahí y que disculpenme pero no tienen preparación para tratar con gran cantidad de animales, cuando abren sus puertas hay jaulas y solo eso no hay más ni spa ni alberca, no le quieran ver la cara a las personas, donde están lo acondicionaron con jaulas, eso antes era una fábrica, y de la estructura no han cambiado mucho, es una porquería lo que hacen ahí, instalaciones y personal inadecuados, ojala y tomen mi comentario en cuenta, ah y la señora que mencionas es la dueña se llama Graciela aquí todo el mundo sabe que es bien bi-polar y agresiva . CERO RECOMENDABLE... además cobran hasta porque respire tu animalito en tus jaulas...

ATTE:
VANESSA
02/02/17
Vanessa Carol Bizarr  16
Hola.. vuelvo a escribir sobre este hotel de perros Can city Hotel, ahora resulta que la señora dice que solo hay animalitos de la calle [y por eso justifica el trato no?], la verdad es que no es verdad, siempre salen las camionetas con perros de raza, les gritan, ahora hay como 4 tipos que los dejan ladrar todo el tiempo, eso ya es preocupante porque es sinónimo de que no los atienden, y disculpenme pero estamos todos aturdidos es horrible estar ahí por el ruido y el OLOR. Hemos concluido que no los cuidan, ahora están haciendo arreglos para disimular lo que ya todos sabíamos en la colonia, pero como les llego la delegación y les seudo-Clausuraron empezaron hacer cosas después de 2 años, pero en fin.

Nosotros que vivimos ahí no lo recomendamos por muchas cosas, todos los empleados los tratan mal y les gritan muy feo. NO LOS CUIDAN.

Todos los vecinos estamos enterados de muchas cosas de ese negocio y estamos molestos de las condiciones, no es justo para los perros ni para nosotros.

íensen bien antes de llevarlos ahí... no se arriesguen...
12/05/19
Francisco D Mendez  19
Buenas tardes
Yo solo vengo a corroborar lo que dicen las chavas, yo que paso todo el tiempo y vivo en los departamentos junto a la virgen, veo lo mismo, pensé que no había quejas, pero veo que sí.
Es tiempo de que nos oigan. Ese Hotel de Perros Can city lleva como 5 años, y yo solo veo y oigo lo mismo.
Perros ladrando todo el tiempo
Gente que no los cuida y que no los calla, pero que solo les grita.
No hay SPA, no hay espacio para que corran ni nada.
Solo están en jaulas.
Pero con todo ello, realmente no es zona ni lugar para ellos, el lugar es muy pequeño, son muchos perros.
Huele muy feo a heces y orina.
La dueña es muy altanera, luego anda gritándole a todo el mundo, insultando, su voz se oye por toda la calle.
hemos visto que sacan bultos negros, creemos que son perros muertos, pero no logramos ver bien. la gente de ahí es agresiva. ya fue brigada y al parecer hay lana de por medio.

Pues ustedes solo vayan a ver, no confíen mucho en esos lugares, solo les venden una imagen, corroboren.

Francisco
07/06/19
Sebastian Vega  19
Horrible lugar, maltratan y le pegan a los perros. dos veces clausuran pero la señora demanda a la delegación y se ampara. Tiene perros de polanco y esa gente ni se da cuenta como los maltratan y hasta les saca una buena lana por día. Abusiva que contrata gente que no sabe y maltrata a los perros, como no se pueden defender. Mal lugar.