Caso 143684   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cardingcode.com28/06/19

Cuidado Cardingcode.com apestan

Cardingcode.com
Buen día,

Me gustaría realizar el modo de operar de la página www.cardingcode.com, es una página elaborada por delincuentes que te timan con supuestas compras y transferencias a un menor costo, es decir si quieres realizar una transferencia ellos supuestamente te la dejan a un 25% menos por ejemplo si necesitas transferir 10,000 ellos lo hacen y te dicen que te lo dejan en 7,500 y hay personas en su pseudo foro que suben fotos de la evidencia del supuesto Hacker llamado MAJOR, el cual es el administrador de la página junto con un tal Jhonas236 +57 311 83378xx ese es el número del otro ratero.

La trampa es tentadora, y más si estas en un momento vulnerable y pues viendo evidencias y foros que ofrecen ahí mismo te das cuenta de que dentro de todo lo ilegal esto es muy atractivo, todo lo manejan en foros solo en el caso de que ya estés interesado en algún servicio más lucrativo te piden contactar vía WhatsApp al número +57 312 69451xx contactas a este número y te preguntan qué servicio requieres si el de transferencias o quieres pagar un curso de carding o quieres hacer un Western Union.

Cardingcode.com Te venden la idea de que por ser primera vez vas a tener un descuento adicional, y te dan montos en dólares tal y como lo dice su publicación, por 360 dólares te dan 3000 dólares esa es como la mínima, jajaja se ve fácil y a la vez tan obvio pero en fin ya después caí de que 360 dólares son la base por qué es lo máximo que puedes sacar de un cajero ATM al menos en México 6 mil pesos.

Así que las demás promociones son solo pantalla aunque les pagaras más de los 360 dólares ellos ya no podrían sacarlos por eso es muy importante este dato, ahora bien este fulano te manda evidencias y te dice que son serios y que llevan trabajando años en esto y como menciono es una página llena de foros y gente opinando y pasándose tips y te da una cierta confianza al final, entonces ellos te explican que debes de realizar el pago y primero te dicen que si sabes operar con criptomonedas o bitcoins como para darle más enfoque a su tema pero al final te orilla a la opción de transferencia.

Te dan un número de tarjeta y te piden depositar o transferir de acuerdo a lo que más te acomode, para todo esto el Ladrón ya llevo una conversación convincente contigo por WhatsApp te dice que teniendo ellos identificado el pago en no más de 30 minutos te hacen la transferencia, y si en pleno año 2019 aun con todos los fraudes ya conocidos y demás yo caí en este.

Realice la transferencia y aquí el estrés, te empieza a dejar en visto y después te dice que ya está validando tu pago y cuando lo valida te pide una CLABE o cuenta para hacerte la transferencia ofrecida y aparte tu usuario de su página, pero así es aquí empieza todo el martirio, él te dice que no puede estar al pendiente por que tiene más clientes y así te va diciendo todo el día hasta que se empieza a sentir ofendido y molesto a tal punto de bloquearte tanto de WhatsApp como de su página www.cardingcode.com ya con eso pues puede banear tu IP para que no puedas tener acceso ni quemarlo en su foro.

Entonces no tiene caso mandarle más mensajes ni llamarle ni nada por ese estilo has sido robado y no hay más, trate de comunicarme con el otro administrador que supuestamente él se encarga de vender CC y DUMPS pero jura y perjura que el solo es un administrador y que no tiene conciencia de lo que el otro administrador hace pero al final una página fraudulenta.

Yo quiero compartir con ustedes esta experiencia porque no quiero que pasen lo que yo, al final es dinero que se recupera pero bueno tómenlo como lo puedan tomar y compártanlo y si pueden hacer algo para denunciar a esta página y a ese número que mejor le harían un favor a muchas personas.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195175

kenshin219  20
en pleno 2020 cai en esta madre me trabaron 2400 pesos todo por no investigar un poco mas eso me por ser ambicioso y es karma por tratar de ahcer cosas inlicitas :-( lo tengo merecido se me fue mi quincena por favor todos investiguen antes
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Jóvenes, no se metan en problemas estúp1dos --- CARDING es robo (comprar cosas con tarjetas de crédito de terceros y sin autorización alguna).

Si alguna de sus cabecitas salta lo suficiente en la escena de este fraude, la cortarán.

#trabaja #honestamente
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El código de país +57 corresponde a Colombia, razón
suficiente para no meterse en problemas.

Todo mundo en cardingcode protegerán su identidad,
mientras uds, nunca...

15/02/20
im4847  12
Por pendejos muertos de hambre que acuden a estos "hackers" antier me quisieron chingar con $3500, pero lo bueno es que tenía bloqueada la tarjeta