Caso 55043   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cardúmen Acuario25/08/11

Cardúmen Acuario, nada confiable

Mi queja es que en Cardúmen Acuario venden animales enfermos, no respetan la garantía y después de que pierdes al animalito y los gastos que te generan todavía te piden que pagues más para la reposición.

Pésimo el trato y nada confiable, venden animales de criaderos expuestos a maltratos y a falta de higiene y cuidados. Y creo que tienen más sucursales de Cardúmen Acuario para que tengan cuidado.
Gracias

10/10/11
gabyro  11
Hola, a mi me gustaria contar mi experienia yo compre un perrito en el acuaio cardumen y la verdad hasta la fecha mi perrito esta super contento, sano y muy feliz, sigo llendo a comprar su alimento y accesorios que voy necesitando y siempre me tratan super bien , creo yo que estos comentarios son un poco absurdos ya aque los seres vivos animales , personas, etc. estamos expuestos a enfermedades y cosas mas feas como morirse , pero no tiene nada que ver con maltratos o malos cuidados , en mi humilde opinion hay que ser concientes de esto porque quien dice que esta chica no fue la que trato mal al perrito, pero bueno, yo estoy feliz por mi perrito que se llama milo y esta sano y feliz ,gracias a acuario cardumen