Caso 55046   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris25/08/11

Volaris pésimo servicio

no vuelen en Volaris, me rompierón una maleta y nadie se hace cargo de ello, no te resuelven nada les vale.

Chequen precios en areomexico aveces es mas barato que Volaris que esta aprendiendo y tiene un servicio nefasto, recuerden que sus vidas estan en las manos de la aerilínea no la confien en principiantes irresponsables.

Yo no vuelvo a volar en Volaris

25/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues tengo familiares que vuelan a cada rato en estas líneas de najo costo y ningún problema. En fin, será ya de suerte esto tons.

Sí, Aeroméxico, pero a veces es mucha la diferencia en tarifa no.
25/08/11
grupomaciel  / german perez / 11
Pues si, yo volaba dos veces al año con ellos, pero no había tenido la necesidad de reclamarles algo, y sicomparas el servicio de cualquier otra aerolínea, no te tratan así ya que tienen oficinas própias de atención al cliente no como volaris que tienen un call center y no reciben estos casos por teléfono, al fin de cuentas yo no rompí la maleta fuerón ellos, tengo un recibo por parte de volaris dónde se les muestra la maleta en el aeropuerto de tijuana, pero en méxico no se quieren hacer responsables porque no tengo unn número de reporte.