Caso 159590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Career Advisor19/09/21

Coach Laboral Career Advisor J.V., employment, reclutamiento, head hunters apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Career Advisor
Contraté a Career Advisor - J.V. de Monterrey como coach laboral en su promesa de servicio y de garantía a nivel nacional, me comento que sí no cumplía regresaba el pago, cuando lo buscaba me asesoraba lo contrario a lo que sus vídeos indicaban con el pretexto que como yo no tenía trabajo pues no aplicaba lo que él recomendaba en los vídeos,
porque lo único que obtendrás es una serie de vídeos que duran 3hrs. aproximadamente y solo 1 hora de entrevista, es decir, me puse a pensar ¿Es un coach laborar solo para que gente que tiene trabajo?, eso lo hubiera aclarado al momento de contratarlo.

Me di cuenta de que Career Advisor - J.V. es un asesor que al parecer solo le interesa venderse como la última panacea, le deposites y ya, porque no vuelves a saber de él que te de más consejos, información de interés o de algo de valor agregado. Cuando le pedí hacer valida mi garantía que me regresará el dinero como el mismo indicaba, recibí de parte de Career Advisor - J.V. una serie de palabras que dejan mucho que desear de alguien que se vende como "profesional, asesor en la materia".

Que mal que lo contraté, me decepcionó mucho y me di cuenta de ello algo tarde y no cumpliera con algo tan esencial como el Asesor de carrera que se vende como tal, al menos a mí no me funcionó para cuando estas sin trabajo, no sé si para la gente que cuente con trabajo les funciones. En el caso para los que están en búsqueda laboral contraten a otros coach laborales más éticos, y que en su servicio tienen webinars gratuitos con consejos, y en la parte pagada sí saquen el valor real, no como Career Advisor - J.V. lamentablemente.