Caso 118256   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Caribe en Oferta12/10/16

Caribe en Oferta sólo hace fraudes

Caribe en Oferta
Caribe en Oferta son un fraude! Ojala no reserves con esta "agencia" Caribe en Oferta me prometieron un paquete de $8990 pesos con alimentos incluidos en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda y hoy por hoy me dieron un de mucha menor categoría Hotel coco río, sin alimentos y cuya reservación es de 4028 pesos, osea que los de Caribe en Oferta se quedaron con $4962 pesos,

ahora resulta que yo tengo que pagar alimentos aparte de solo recibir una habitación standar, no te dejes engañar y lo mas me indigna es que no te ofrecen ninguna clase de opciones pues lo único que buscan es quedarse con tu dinero y te dan cualquier cosa, el viaje era pensado para una luna de miel ahora imaginate que clase de viaje tendremos muy mal por Caribe en Oferta que solo es un fraude!

R.G. es "encargada de las reservaciones es una persona nefasta no te da soluciones y al contrario solo pretenden sacarte mas dinero y si quieres y si no pierdes todo!
195172

19/02/18
Randytomatador77  18
Yo sé en donde están ubicados en la ciudad de Cancún alguien que quiera su ubicación yo se las brindo como el nombre de la persona encargada a.h. d.t. m. g.
07/08/18
Andres C P  18
A mi me jodieron com $15,990 el problema es que tienen más de 6 RFCs falsos con direcciones falsas y es imposible localizarlos para notificarles sea vía PROFECO o procediendo penalmente. Es un fraude completo!
15/10/18
David 220586  18
buen día

Randytomatador77 me puedes compartir la dirección de caribe en oferta por favor a mi correo dalf12@hotmail.com agradeceria tu apoyo

saludos