Caso 144160    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carnes Ideal12/07/19

Carnes Ideal apestan

Carnes Ideal
Venta de carne por internet es un FRAUDE
La página de internet Link es un fraude. No contestan teléfonos y mucho menos entregan pedidos. Simplemente es un fraude. Te hacen hasta una cuenta y tienen avisos de privacidad pero es un fraude.

No usen la página, no paguen nada. No tiren su dinero a la basura.
Fraude masivo en Mercado Libre
Mercado Libre nido de ratas roba autos
Robo de autos gracias a Mercado Libre
Maxsaldo me estafó
Maxsaldo apestan
Escuela de Manejo Bosques me robaron

OSCAR L Administrador Tienda - ideal /  21/09/19

Estimado Sr. A.L. antes que nada pedimos una sincera disculpa por la situacion presentada en la compra en nuestra tienda en linea el pasado 12 de julio, la cual fue originada por un error interno, definitivamente no somos una empresa "fraudulenta", desde que identificamos que su transacción no fue entregada hemos tratado contactarle múltiples veces sin éxito a los datos de contacto que nos dejó en la tienda.... tel terminación -----70-21, correos a su cuenta de gmail, incluso por mensaje dentro de esta misma pagina de quejas con mis datos, por favor contactese con un servidor a la brevedad y con gusto solucionamos el problema descrito ya sea con la devolución de su dinero o con la entrega del producto adquirido o sustituto del mismo precio solo indiquemos el producto y el día que podemos asistir a su domicilio registrado.....denos la oportunidad de servirle.... un saludos Administrador de la Tienda en Linea