Caso 692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carrefour20/08/06

El País, Carrefour, promoción engañosa

El diario "El País" anunció en abril una promoción conjunta con la cadena "Carrefour" para adquirir un reproductor digital MP3-MP4 por un precio de 105,85 Euros, que incluía gastos de envío a domicilio. Se indicaba que el período de distribución del reproductor comenzaría el 29 de mayo y finalizaría el 16 de junio.

Para adquirir el aparato en las condiciones señaladas había que rellenar una cartilla con los cupones que se publicaban en el diario y reservar el pedido. Cumplidos estos requisitos recibí un SMS donde me comunicaban que el pedido se había registrado correctamente y me daban los datos para hacer la transferencia del importe, que realicé el 22 de mayo.

Desde entonces he llamado innumerables veces al teléfono de información de la promoción (respuesta habitual: "se lo entregarán en los próximos días"), he escrito al (presunto) centro de atención al cliente de Carrefour, he enviado dos cartas al director de El País, y todo ello sin resultado alguno.

Hasta ahora, es decir, dos meses después de finalizado el teórico plazo de entrega y tres meses después de haber pagado, no he conseguido que me envíen el aparato.

Carrefour tiene además la desvergüenza de enviarme por correo electrónico publicidad en la que invita al cliente a "hacer su agosto" con las ofertas. Me pregunto cuántas personas estamos siendo estafadas para que ellos hagan su agosto.

Enviado por: - Ana M. Oviedo (aoviedo(arroba)mcx.es)

Carrefour empleado de seguridad nefasto
Carrefour Banca Serfin apestan
Carrefour Amena, robo a cara descubierta
Para Carrefour una silla no es un mueble
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express