Caso 105191   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Carrot23/08/15

Carrot buenos comerciales pesima su realidad

Carrot
Bien por cuestiones de trabajo uso transporte para visitar a mis clientes entregar y recoger material, hasta ahora lo habia hecho con una empresa que renta autos por dia y pues ni caro ni barato creo que precio justo, encontre Carrot una empresa de renta de autos por hora, desde $50 por hora y todo padrisimo decidi mejorar mi forma de trabajo y abatir costos estos anuncios me dieron a entender que podria bajar mis gastos, contrate por 1 dia un march para viajar al estado de mexico y realizar un proyecto, aqui empiezan los problemas para empezar debes pagar una inscripcion de $300 ok nada del otro mundo, luego por km pagas $3 extra que luego te dan km libre, la brnca es que primero el auto esta en estacionamientos casi todos lejos del sur de la ciudad de donde vengo hay que devolverlo ahi,

llegas al vehiculo y esta lleno de su publicidad en vinil, como cuando te dan el coche de respuesto en el seguro con uno parece payaso con el logotipote en el auto, luego la unidad estaba sucia y golpeada muy maltratada si vas a ver a un cliente olvidate de la presentacion llegaras como payaso en un coche si no esta sucio estara golpeado y lleno de una publicidad de OTRA empresa asi que tu imagen quedara por los suelos(y pagas por eso), entregue el auto y fin del asunto el costo fue carisisimo para el modelo(march $1300x dia mas 300 inscripción) y el tiempo rentado 24 hrs yo en otra empresa rento un bora y en optimas condiciones en $1400 un march en $550 igual optimas condiciones,

eso en esa ocasion rente por segunda vez por que me dieron segun un credito para usar lo use pero el auto igual no tan sucio sin lavar eso si, chocadisimo por el frente parecia que lo estrellaron ebrios era un leaf por $75 la hr lo use 3 nunca habia usado un auto electrico y el encendido me causo problemas prendia el tablero pero no daba ninguna velocidad (D & R) hasta que no se como empezo a dar Delante y listo lo use llegue a mi cita un poco tarde dando pesimo aspecto por el auto chocado y en todo lo mencionado iba a recoger unas cosas y la cajuela llena de la publicidad de Carrot una mampara dentro de un costal de ruedas ocupaba poco mas de la mitad de la cajuela finalmente tuve que dejar ese material que transportaria por que use el espacio del frente y pasajeros pero me falto asi no me sirvio la renta,

luego al momento de regresarlo pase a un wallmart que estaba a unas cuadras del estacionamiento faltaban 10 min para que terminara la exactitud de las 3 hras intente encenderlo pero no se podia no daba frente ni reversa pasaron los minutos y cuando vi me habia pasado 8 min del tiempo y tienen un sistema para desactivar el auto y ya no enciende ni el tablero marque para ver que hacia y luego despues de hacerlo 5 min despues logre que avanzara y sali del estacionamiento me agarro trafico por que es en universidad eran las 8:50 de la noche un jueves y en lo que llegue dieron las 9 al dichoso estacionamieto que por cierto es bajo un puente lo deje y no cerraba la puerta con la tarjeta asi que marque de nueva cuenta y me dijeron que lo dejara asi que ya estaba en la pension avise por que un coche asi abierto no me parecio correcto, dias mas tarde llega la cuenta y viene un cargo de $374 extra por sancion que NUNCA te dicen y ese precio jamas lo mencionan no te dicen si te pasas te vamos a cobrar 3 veces mas de lo que cuesta una hra de renta muy abusivo y el servicio no es nada bueno, me senti que rente un smocking roto y sucio con un lotipo en la espalda que decia lo rentaste en alquiler chonita,

y encima en un costo altisimo no se los recomiendo para nada no gasten a lo bruto promenten mas de lo que te ofrecen cobran como si fuera el mejor servicio y son pesimos usen esa lana en rentas normales o taxi ahi si se entiende el logotipoy las malas condiciones y hasta quedas mejor que asi Carrot tiene buena publicidad y una gran idea pero el servicio y sus unidades de la fregada a un costo altisimo y con letras chiquitas les aseguro que si dicen eso de que te cobran 300% por sancion nadie les compra uno lo usa para economizar y ESO prometen estan como los bancos, una cosa mas el costo a menos que lo rentes muuucho es de $80 el march no $50 como su anuncio NO CAIGAN
Carrot es un FRAUDE
1951
195936

dondestes  / /Beato Carlos / 12
El negocio de la renta de autos es de por sí oscuro de tan oscuro. Esos mágicos cargos sorpresa al final de la entrega del auto son como trampas, caes por que caes.

Las mentiras siempre son el pan de cada dia, te cotizan las unidades carísimas, en pésimas condiciones y a tí te condicionan como si tú fueras el prestador del servicio.

Por lo que mencionas estos de carrot son lo peor de lo peor, ya que en el negocio de la renta de autos, al menos aqui en México no se puede hablar de una empresa que sea la mejor, la mafia es la misma.

Ya si no te queda de otra mas que rentar coches, pues asegúrate de irte con una más famosa, como hertz por mencionar un ejemplo, y si te sirve de algo mi consejo para que no hagas corajes aquí te van dos puntos que te pueden ayudar:

El primero, justo en el momento en que te entreguen el coche, allí en presencia del empleado levanta inventario y reporte de todo lo que le encuentres al coche, para esto vete con tiempo para dedicarle al menos 20 minutos a esta tarea, toma nota de cada tallón, cada abolladura, cada falla mecánica y pregunta por el seguro del coche, pregunta qué cubre y qué no. Si tu tienes un seguro, asesórate cómo estás cubierto tú.

El segundo, que tiene que ver con el primero, una vez que delante del empleado tomaste nota del nivel de gasolina del coche, por decir si te lo entregan con medio tanque, así entrégalo, con medio tanque, exacto, ni más ni menos, porque estos infelices te cobrarán al triple cada litro de gasolina.

Espero haberte ayudado, y gracias por reportar a estos rateros.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es verdad, en una ocasion tuve la necesidad de rentar un coche, y vi los anuncios de carrot en Facebook, me llamaron la atencion, llame por telefono y me dieron las tarifas, se me hicieron muy elevadas ya que en mi anterior trabajo constantemente teniamos que rentar camionetas y autos para visitar a clientes, pero lo haciamos con la empresa Casanova, por dia pagabamos 900 pesos por un jetta bicentenario y en perfectas condiciones y lavado.

Eso si primero lo revisan al derecho y al reves para indicar si ya trae algun golpe o rayon. En fin el servicio de carrot esta muy por debajo de la competencia, nada recomendable
anamolko  / ana molko / 09
Que poca, es lo mismo de siempre con empresas de mal manejo con engaños a sus clientes por recibir unos pesos, lo importante es que pongas tu queja y en verdad sea notada.
25/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
A ver, autos económicos, llenos de horrible publicidad, sucios y con golpes y abolladuras por $100 pesos menos a que si rentaras un Bora en buenas condiciones, mmmm no, si que es mala inversión, pero bueno tenias que probar tu mismo el servicio, para saber que tan malo es y lo bueno es que ya estas advirtiendo a quien pretenda rentar un auto con estos ineptos, que como siempre se escudan en sus ''letras chiquitas'' por acá y por allá...........por cierto la foto que pusiste esta buena, ¿tu la diseñaste?
25/08/15
ET  15
Dondestes gracias en el caso de carrot no hay empleado que revise la unidad estan en estacionamientos lo mas que hay son valet parking que les vale un cacahuate.

M.W tienes razon son tarifas elevadisimas y el costo beneficio es pobrisimo

Mr.Shadows, algo tan bueno no podia ser verdad, si yo hice la imagen para ilustrar la realidad del servicio
03/05/18
Gorrentals  18
Gracias por los comemtarios y justo ahora me di de alta para rentar mi coche con ellos.
Por si vienen a la riviera maya o playa del carmen y quiere. Rentar un auto www.esrentacars.com