Caso 140701   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Carrot04/03/19

Carrot Renta Autos ladrones e impuntuales

Carrot
No renten con estos señores de Carrot por ningún motivo.

En el contrato no son claros con las sanciones que hay. Tienes que entrar a la página y buscar en algún lugar rencóndito que si llegas a entregar el auto con un poquito menos de gasolina, la sanción es que te cobran el tanque lleno del vehículo en precio oro.

Rente una camioneta para mover unas cosas a Morelos. Para empezar necesitaba la camioneta a las 7am y me dijeron que llegara 15 minutos antes para revisar detalles. El hombre que tenía que entregarme las llaves estaba dormidote adentro de una caseta de vigilancia y salió de su profundo sueño a las 7:08, el número que me dieron para reportar por whatsapp no me contestó hasta que le marqué.

Me entregaron el tanque de gasolina con menos de 1/8, en unas cuantas cuadras el tablero marcó que estaba en reserva. Cuando devolví la camioneta me dijeron que faltaba gasolina, y les dije que si acaso faltaban como 30 pesos porque me lo dieron vacío también. Cobran el tanque lleno!

Cuando reclamé el cobro tan alto me dijeron que no había nada que aclarar y como tienen la tarjeta de crédito amarrada, me cobraron lo que quisieron.

Mucho cuidado con esta gente, no vale la pena pagar 3000 pesos de gasolina en lugar de 30. Conviene mas pagarle a una mudanza.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195863

05/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pareciera que Carrot debe cambiar esa cláusula donde pena con tanque lleno --- invoca a PROFECO y ojalá tuvieras fotos del tablero (nivel del tanque) al recibir, ellos tienen 2 papeletas donde indican el nivel al entregar, y el nivel al recibir... En mi caso, creo que tienes un caso viable, donde CARROT tiene una cláusula abusiva (verifica si el contrato está adherido / revisado por PROFECO), y podrías demandar a CARROT, con la asistencia de PROFECO, la devolución de la mayoría de esos $3,000 mxn... Guarda tus papeles del caso, consigue copia de docs que no tengas, y ojo a la siguiente.

' ' '

* Al devolver un auto (especialmente al rentar en el extranjero), mi experiencia dice que debo llenarlo un poco má$, para prevenir broncas como ésta, donde la aguja marque poco menos de lo que reporta la inspección a la recepción del vehículo.

Cláusulas abusivas al alquilar vehículos en CarrotCargo.mx Link

' ' '

¿Con qué nivel de gas devolviste la camioneta?

- - - - - - -