Caso 105192   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Marista de Guadalajara23/08/15

Universidad Marista de Guadalajara apestan

Universidad Marista de Guadalajara
El rector R.C.L. y el director Académico L.C., son unas personas prepotentes que tienen a todo el personal amenazado con quitarles el trabajo y viven en constante estrés que repercute en nosotros los alumnos, estas dos personas se la pasan inventando cosas que obligan a los profes a cumplirlas y que no pueden ser cumplidas y cuando vamos a platicar con ellos, se muestran prepotentes con nosotros los alumnos. Ellos dos se ve que sólo les interesa echarse dienero a la bolsa, porque lo que más le interesa es rentar las instalaciones y quedarse con el dienero, estamos en un constante fraude,

los hermanos no se dan cuenta porque ya los hicieron a un lado, cuando vas con ellos a platicar te dicen que no pueden hacer nada porque no tienen autoridad y que nos entienden, Qué lástima que el espíritu marsita ya se haya perdido por causa de estos dos vivales prepotentes que son el Rector y el director académico y el superior de los maristas no hace nada pareciera que también están interesado en las transas que ellos hacen o que de plano no le interesamos nosotros los alumnos.

24/08/15
anamolko  / ana molko / 09
Salte de ahí, no esperes más, así de seguro también les están enseñando.