Caso 163366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Administraciones15/08/22

Casa Administraciones Estafa

Lo peor para poder rentar una casa, ya tiene más de 11 meses vacía y ahora entiendo el porque. Tengo una propiedad y jamás se las daría a que la administren no les importa tenerla parada sin rentar tanto tiempo. (pobre dueño ya va a pagar predial y su mantenimiento y sin generar)

piden cosas de más, que creo es mucho riesgo soltar toda esa información, además de practicas ilegales tengo conversaciones que adjunto.

como solicitante te piden ESTO
3 edos de CUENTA
1 mes de ANTICIPADO
1 mes de DEPOSITO
60% del valor de la renta para una fianza (no te la REGRESAN)
Hasta ahí todo normal, (excepto la fianza)

la ODISEA para mi fiador mi papá
escrituras con boleta registral y pago de PREDIAL
SITUACION FISCAL
como es mayor a 60 años tiene que comprobar ingresos para poder respaldar la renta de la casa así que 3 meses de edos de cuenta u otras partidas que tenga de INGRESOS
como en la boleta registral decía su nombre y entre parentesis (CASADO)
me pidieron con quien estaba casado?
ACTA DE MATRIMONIO
SITUACION FISCAL
3 edos de cuenta de ingresos ???

mis papás empezaron a dudar de todo lo que me estaban pidiendo por solo una renta de propiedad de valor de 20MIL, se empezaron asustar de que no vayan hacer uso indebido de la INFORMACIÓN

bueno algo que no esta bajo la ley, es que el aumento anual lo marcan del 7% como inflación o si esta es mayor el que sea mayor, eso no es legal tienen que subir la inflación de acuerdo a esta pero no poner un porcentaje por adelantado, además es casa habitación no negocio,
revisen antes de CONTRATAR

ya que mande todo, me dicen que la hoja 2 de las 3 hojas de las escrituras en la parte de en medio no se leen bien 3 renglones, que no pueden hacer la investigación ni iniciar el proceso hasta que se las lleve nuevamente, esa hoja, y mis papás no viven en gdl y tardan en llegar 3 semanas les dije que si podían empezar en todo y ya que lleguen les llevo nuevamente las escrituras, y me dijeron nooo...

así que les puedo decir si yo tuviera una propiedad con ellos y no la rentan en 11 meses algo esta mal, no creo que yo sea la unica con malas experiencias,