Caso 55124   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casa Administraciones27/08/11

Casa Administraciones renta sin importar comportamiento de inquilinos

la inmobiliaria Casa Administraciones, son dueños de casas no nomás rentan casa ajenas, una de sus casas se encuentra en la Colonia Ladrón de Guevara, en la calle Aurelio L Gallardo, esq eulogio parra y jesus garcia, siendo casa habitación y la rentaron para oficinas teniendo estacionamiento para un carro y llegan 11 a trabajar, tapan cocheras sin respeto.

Siempre llegan camiones a descargar sin importar bloquear la calle hasta por 20 mins, sin dejar pasar ningún carro porque se estacionan por las 2 partes, llega un chevy siempre con la musica a todo lo que da, nunca se baja a timbrar tocando el claxón molestando a las gentes mayores que viven en la colonia, se le dijo tuviera tolerancia y groseramente contesto que fuera a saludar a mi mamá, hacen fiestas molestando la tranquilidad de la colonia, con mariachis y haciendo escandalo, se les llamo para decirles lo que pasaba nunca quiso contestar el gerente y su amiguita la secretaria lepera, altanera después de escuchar la queja se carcajea y dice mire a nosotros nos importa un comino que hacen o no hacen a nosotros los que nos interesa es que nos paguen las rentas, imaginese lo dice con risa de borracha que haria si hubieramos vendido la propiedad, gente prepotente y maleducada los de casas administraciones.esq
19501

28/08/11
azidrain  09
Comentario Positivo/Constructivo
Puedes denunciar en la delegación por cuestiones de uso de suelo ya que seguramente ese predio está registrado como habitacional y en realidad funciona como comercial y/o de servicios. Aunque muy seguramente ya soltaron o soltaran lana pero el intento se hace.
28/08/11
adikto_adikto  07
estas empresas solamente les importa el dinero y les renta a cualquier fulano sin educacion
31/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Como te lo escribe azidrain, deben ir todos los afectados a interponer una queja, actualmente se hizo una modificacion a la ley de condominos donde si un residente es problematico, da mal ejemplo a la sociedad, conflictivo, pueden hacer que la ley lo expulse o reacomode.