Caso 36945   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casa Administraciones15/05/10

Casa Administraciones Inmobiliaria, corruptos incompetentes

553
Vi un departamento en Renta, llame al tel y era la Inmobiliaria Casa Administraciones ubicada en Salado alvarez 102 esq Justo sierra. Pedi informes me dieron una serie de requisitos que habia que llevar y los lleve...

Me atendio una srita llamada C. c. que es de atencion al cliente a quien le deje mi documentacion y me dijo que en 24 hrs tendria respuesta, ya fuera favorable o no, pasaron 48 hrs y al no tener respuesta yo llame a esta srita quien me informo que la papeleria estaba incompleta, reuni lo que hacia falta y lo lleve al dia siguiente (una parte de las copias escrituras iniciales aval) pasaron de nuevo 36 hrs y sin respuesta, volvi a llamarle, me dijo que el nombre aval estaba diferente en escritura e ife... (aval tiene 2 nombres ej maria alejandra, en ife se omite el maria por lo que lleve el acta de nacimiento... pasan 24 hrs... nada, yo llamo, me dicen que no sirve el acta de nacimiento aval??? ok gracias a Dios, pasaporte si venia con el nombre inicial, lo llevo, pasan 36 hrs, nada otra vez, yo llamo, me dicen que falta RPP, me molesta ya esta falta de seriedad.


Me atiende D. S. que es asesor de venta o yo no se que puesto tenga, le enseño la escritura donde al final viene los datos del RPP en libro, tomo, etc, en fin lo que se necesita para checar que efectivamente la propiedad esta libre de gravamen y que si pertenece al aval en cuestion... el mismo me dice que en 27 años que tiene trabajando es la 1º escritura que ve que tiene los datos del RPP ahi... pide autorizacion para que con eso pase, se lo dan, pero me pide que firme el esposo del aval (murio hace 16 años) le explico que estan casados por separacion de bienes, y que ya fallecio, pero dice que como en la escritura viene que la que esta comprando (mi aval) esta casada tiene que firmar el esposo, me pide la sucesion testamentaria y que con eso ya queda aprobado, le pregunto si puedo traer mejor el acta de defuncion y el acta de matrimonio donde especifica la separacion de vienes y dice que ok... la Srita C. por su parte me comenta que con eso ya quedara aprobado y liberado a mi favor y que no hay nadie mas interesado en el depto.


Esto fue el dia miercoles 12 mayo 2010 a las 5 pm , me dice que no hay necesidad de dejar apartado hasta que este ya aprobado... el dia viernes 14 de mayo a las 3.30 pm llevo acta de defuncion, y de matrimonio del aval, lo ultimo que me pidieron para ya aprobarse y me dicen que el depto ya se rento... Las palabras textuales de la Srita C. fueron "Ayer en la tarde noche nos trajeron estos papeles y por ordenes del director nos pidio que le dieramos prioridad por ser su conocido... y el mismo lo aprobo sin pasar por el proceso de investigacion..." Es decir, les valio que yo estuviera ya al final del proceso y se saltaron todas las politicas por dedazo, le acpetaron el apartado para "amarrar "la operacion y a mi no me quisieron aceptar el apartado hasta que estuviera aprobado..."


Este es el servicio al cliente que ofrece Casa Administraciones Inmobiliaria, puede uno estar presentando toda la papeleria que piden en tiempo y forma y ademas de que tienen un criterio sumamente cerrado, y en lugar de revisar todo completo y pedir lo faltante en una sola vez, no, le hacen a uno dar mil vueltas, no llaman para informar si hay algo, sino que uno los tiene que estar buscando, y con la mano en la cintura se saltan todo el proceso para favorecer al amigo de alguien.


Cabe mencionar que yo trabajo en una financiera, y otorgamos creditos,. por lo que se las politicas y lo que se pide en ciertos casos y como si salen las cosas... Definitivamente no soy una persona que me guste pelear, pero este tipo de actos si bien no son castigados, por lo menos que la gente sepa la clase de empresa que es desde el director hasta sus empleados... y la poca seriedad y etica que tienen... ojala se unan mas casos y esta empresa se vaya a quiebra.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42365
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41194
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83224
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115294
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35571
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/08/10
-0 
+13
 +13
Reportar
Valera72  08
16
Reportar
Claro que apestan!! Y a Podrido!!
Yo les renté un local comercial en la placita que está en periferico y el antiguo camino a Tesistán. No tenía contrato de Luz, no tiene medidor de agua y se paga una cuota de 350 pesos mensuales, los cuales no importaría si hubiera agua!!!

Al final de un año (que marcaba el contrato) para poder entregar el local, tuve que pagar mas de 10mil pesos de luz que se debían de 4 años atrás, mas de 2mil de agua que nunca tuve y por si fuera poco, no me regresaron mi depósito por que el local estaba en malas condiciones... Por cierto que las condiciones eran mucho mejores de como lo recibí... APESTAN!!!
24/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Si que apesta tanto requisito se pasan
08/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
Sertiz  10
3
Reportar
Lo peor que he conocudo con respecto a inmobiliarias, piden una sarta de babo*adas para ofrecer el PEOR servicio al cliente, lo bueno es que jamas termine cayendo en sus tonterias!! los peores vendedores!! pedi que me mostraran una propiedad para rentarla y me contesto la Excelente vendedora, "yo no quiero ir a mostrarsela porque es muy peligrosa la zona, hace unos dias mataron a una persona ahi"!!!!!!! gracias por avisar!!!!! claro que ya no quise rentarselas!! jajaja y en otra ocasion, quise que me mostraran otra propiedad, y me dijeron que si me interesaba que ahi estaba la llave, que fuera para recogerla pero que solo tenia media hora de tolerancia!!! que si me paso no me regresan el deposito.... Que decir de la sarta de tonterias que te piden!! Mira que pedirme fianza!!! en fin.... mejor que se vayan al diablo!! como si fueran la unica opcion... pobres de los propietarios que ponen sus inmuebles en manos de ineptos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario