Caso 55125   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable27/08/11

Megacable Mal servicio, Mala tecnologia, Mal soporte

451
Estos señores de Megacable no cumplen jamas con los niveles de servicio SLA que prometen tengo 4 equipos digitales de Megacable y siempre sta fallan uno odos esto es un servicio malo de 3ntre el 30 y el 50% pero simpre cobran a tiempo y no arreglan nada.

Espero que pronto llegue Total Play o alguien mas que se avoque al servicios a cliente a la ciudad para poder cambiar mi opcion de servicio ya que lamentablemente despues de ser un usuario de cerca de 10 años con Megacable su servicio a decrecido impresionantemente dejando a muchos Poblanos sin una opcion de entretenimiento apropiada.


Actualemnte cuento con todos los servicios de la empresa Megacable y me trata muy mal con la respuesta. Cada 15 dias tengo un problema con el internet o la talevicion o el telefono.


Para que ofrecen paquetes si no pueden despues hacer frente a la demanda del consumidor?
venden, venden pero no dan soluciones efectivas, personal mal capacitado puestpo de parapeto de una empresa que a la que no le importa el cliente y solo le interesa cobrar a tiempo su servicio mal prestado. Los empleados ante la cantidad de quejas se han desencibilizado y solo dejan que el cliente se queje y no le resulven nada.


Señores Megacable, eso no es dar servicio.


Es Lamentable la cantidad de clients que tinen y lo poco que les importan! Y se quejan de TELMEX???? y quieren ser su competencia??? Haganlo con hechos!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Megacable Guadalajara apestan
08/ 05/ 20
3348
1
  5  pts.
attached image
Megacable Como acabar con un buen servicio
22/ 12/ 19
5090
1
  5  pts.
attached image
No contraten Megacable
28/ 11/ 18
6334
1
  5  pts.
attached image
Megacable nunca lo contraten
15/ 08/ 18
6224
2
  5  pts.
attached image
Megacable falsa publicidad
15/ 02/ 18
6867
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
aPestosidadApestosa  11
1
Reportar
Esta empresa si que apesta la contratamos primero cuando era cablevision y ahora que se llama megacable y las dos veces preferi regresarme con telmex mas caro pero al menos no se va el internet tanto como en el megachafa ademas que los programas televisivos son cortados a cada rato por sus molestosos comerciales
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario