Caso 53764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa de Huéspedes Morelia26/07/11

Casa de Huéspedes Morelia, anuncio engañoso

que tal.quiero poner mi experiencia de alojamiento que tube en la casa de huespedes morelia que esta en ciudad juarez chihuahua.
ya que esta casa de huespedes es la que ofecen traslado para el consulado de ciudad juarez y para la clinica donde te sacas los examenes que pide el consulado para la visa de imigrante.

resulta que quede con la persona en que iva airpor nosotros ala estacion de autobuses, y quedo a cirta hora y llego retrasada con mas de 20 minutos, bueno eso noes grave. luego el dia que nos llevo ala clinica para lodelos examentes cuando terminaos los examenes pues te los dan los resultados como unas horas despues asi que pensamos en ir a ala casa a descansar y llame para que nos recogiera la muchacha y que creenque dijio que no podia que estaba ocupada, que hasta en 40minutos, asi que tubimos que quedarnos por ahi sentados mejor , yya diola hora de recoger los examenes.

tambien dice el anuncio que tienes cercas de ahi tiendas para comprar cosas, si comono tubiemos que caminar como 7 cuadras para encontrar una tienda.

en miopinion esta persona no esta organizada y tiene mal servicio. y su propaganda es engañosa y falsa asi que en resumen no lo recomiendo que lleguen a la caasa de huespedes morelia, ahi otras casas de huespedes.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan