Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5376426/07/11Compañía: Casa de Huéspedes Morelia
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Casa de Huéspedes Morelia, anuncio engañoso (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

 2546
 0
 0
 
que tal.quiero poner mi experiencia de alojamiento que tube en la casa de huespedes morelia que esta en ciudad juarez chihuahua.

ya que esta casa de huespedes es la que ofecen traslado para el consulado de ciudad juarez y para la clinica donde te sacas los examenes que pide el consulado para la visa de imigrante.


resulta que quede con la persona en que iva airpor nosotros ala estacion de autobuses, y quedo a cirta hora y llego retrasada con mas de 20 minutos, bueno eso noes grave. luego el dia que nos llevo ala clinica para lodelos examentes cuando terminaos los examenes pues te los dan los resultados como unas horas despues asi que pensamos en ir a ala casa a descansar y llame para que nos recogiera la muchacha y que creenque dijio que no podia que estaba ocupada, que hasta en 40minutos, asi que tubimos que quedarnos por ahi sentados mejor , yya diola hora de recoger los examenes.

tambien dice el anuncio que tienes cercas de ahi tiendas para comprar cosas, si comono tubiemos que caminar como 7 cuadras para encontrar una tienda.

en miopinion esta persona no esta organizada y tiene mal servicio. y su propaganda es engañosa y falsa asi que en resumen no lo recomiendo que lleguen a la caasa de huespedes morelia, ahi otras casas de huespedes.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.