Caso 53763   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Fonda Restaurante26/07/11

La Fonda Restaurante ¡apesta!

hola. apestosos , este es mi primer post aqui en este sitio apestoso. siempre lo leo, y pues hoy me desidi a registrarme.
buenomi primera queja es con respecto al restaurante llamado "la fonda" que se encuentra ubicado en la plaza comercial que esta ahun lado delnuevo consulado en ciudad juarez, ya que estos dias andube por ahi para relaizar tramites de visa.

Pues como es normal da hambre y pues en esa plaza te salen al encuentro varias personas repartiendo bolantes para que entres asu restaurante, y pues nunca sabes a que lugar estas entrando. hay otros restaurancillos ahi, un poco carillos perovale la pena gastar un poco mas y que te sirvan bien. no como en este restaurante La fonda que aparentemente cobran un pocomenos pero lo que te imajinas que pedistes no es comolo que viene en las fotos del menu, y cuando pides algo del menu dicen que no hay eso . yo pedi unos tacos , y en la foto venian unos regordetes y alahora de servirmelos que tacos tan miserables era una telaraña de carne y la tortilla chiquita y se enfriaron al instante, no te dan salsas mas que unas ahi que ya tienen rato no frijoles etcc, una desilucion, nose los recomiendo que lleguen ahi, para los que ocupen comer que anden por el consulado. bay
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

27/07/11
profesor cojonciano  08
amigo al parecer te fue como en feria alla en juaritos. cuando recibes un servicio tan malo en alguna fonda lo mejor es no dejar propina.
27/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pues bienvenido a este foro tan exitoso, solamente te recomiendo cuides las faltotas de ortografia que si es muy molesto.