Caso 122875   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas Javer20/03/17

Casas Javer Residenza Coacalco mentiras y fraude

Casas Javer
Las casas Javer están mal construidas. Compre una casa de tres pisos con tres baños y recámaras. Me dijeron que iba a a vivir en una ubicación que yo mismo escogí. Me llevaron a ver las casas en obra negra y me pareció que estarían listas. Ya paso un mes y no me han hecho entrega de la casa. Ayer fui y aún esta en obra negra. Y la ubicación ahora ya me la quieren cambiar porque dicen que ya esta vendida la que yo mismo había escogido. Me han estafado.

Di diez mil pesos para apartarla y ahora dicen que ese dinero no pueden devolvermelo. Con el Google maps tome los minutos que se hace uno a la López Portillo y es mentira que se encuentran a minutos de la López. Pasas media hora para recorrer por dentro lo las feo y peligroso de Villa, que es Héroes donde vive lo más feo de la crema inata de rateros. Pero nadie te dice que también atrás esta la unidad CTM Y enfrente esta héroes. Las casas tienen mala ubicación ya que se encuentran ENCAJONADAS en medio de la inseguridad. Atrás hay departamentos pegados y enfrente héroes. Pongan mucha atención porque Casas Javer mienten. La calle SAN Francisco no la van a abrir y no tiene comunicación directa con la mexiquense. O sea es un fraude, te mienten con tal de que les des primero tus diez mil para luego no hacerse cargo de la ubicación.

Si la casa no está construida no compres. Por muy barata que te salga la casa. Lo barato sale caro y estos hijos de su re pu mad ya me tranzaron diez mil pesos.
Ten cuidado porque donde están ubicadas es un lugar de suma peligrosidad. No puedes salir en la noche de ahí ni solos con tus hijos.

Las casas no las entregan como es la casa muestra. Te las adornan y te las ponen bonitas pero la verdad es que es un asco de material y todo se escucha por lo que me han comentado después de que me deje engañar.
No tires a la basura tu dinero, crédito o hipoteca.
No compres en Casas Javer Coacalco residenza.
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas
Porquería de Casas
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
22039
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Cajera Ratera en Coppel Villa de las Flores
Realidades Inmobiliarias apestosos
Corralón de Ojo de Agua apestan

20/03/17
Gamuza  09
Creo que te hubieras ahorrado todos tus corajes y poner a salvo tus diez mil pesos si desde el principio hubieras hecho el ejercicio de google maps y dar un vistazo al área en general. Si ya sabías que era una zona de rateros ninguna necesidad de pararse por ahí. Saludos.
22/03/17
Gerardo Higuera  17
Observar antes el mapa en Google maps. Atrás se encuentra unidad CTM y por delante Héroes. Casas en una zona de alta delincuencia y robo con violencia mano armada. vd
23/03/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
1976
Ventas con engaños, mal por Javer.

" Coacalco, donde su dinero no se hace talco ".... decían los anuncios de antaño.