Caso 23827   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas Javer30/06/09

Casas Javer, los incompetentes de hoy, mañana y siempre

Casas_Javer la constructora del "MAÑANA", pero no del mañana por ser una empresa visionaria y con grandes planes para el futuro, es la constructora del "mañana" por que ante cualquier solicitud que uno le realice a estos INCOMPETENTES su respuesta siempre es "MAÑANA".



A principios de año mi novio y yo tomamos la desafortunada decisión de adquirir nuestra casa en el Frac. Ruiseñores de casas JAVER en Jesus Maria Aguascalientes, el día que cerramos el trato los supuestos "vendedores profesionales" con los que cuentan estos ineptos nos prometieron la luna y las estrellas para que cerráramos el trato y entre sus tantas mentiras nos prometieron que a mas tardar en tres semanas nos harían entrega de nuestra casa PRIMER GRAN MENTIRA....


Nosotros pagamos dinero en efectivo ya que nuestra casa cuenta con terreno excedente, un mes después nos llaman para decirnos que los ESTUPIDOS de sus vendedores nos cobraron de menos y que había que cubrir una diferencia en efectivo para poder continuar con los tramites, entre el tiempo que tardaba el cerebro de los ineptos de JAVER en trabajar y sus escusas pendejas, para realizar la firma de la escritura paso mas de mes y medio.... una vez firmada la escritura vino la SEGUNDA MENTIRA, nos dijeron; mañana JAVER se pondrá en contacto con ustedes para notificarles cuando podrán recibir su casa…. Su mañana duro mas de dos semanas mas, y ellos JAMAS llamaron…. Yo fui la que tuve que estar correteando a una ESTUPIDA, INCOPETENTE, INEPTA, etc. (y todos los calificativos que puedan imaginar para alguien que trabaje en JAVER) para que me dijera cuando me entregaba mi casa, y la respuesta siempre era que mañana me decía y mañana y mañana y así paso un mes mas…. Al fin nos dieron fecha para entregarnos la casa solo después de amenazar a la incompetente antes mencionada de armarles un escándalo y demandarlos por incumplimiento si no recibíamos la casa……


El día llego y ohhh sorpresa que al recibir la casa nos damos cuenta que faltaba un pequeño detalle, solo una barda….. si solo una barda de aproximadamente 10 metros de largo, nada mas??? que exagerados verdad?? Si solo es una barda, bueno inconscientes de nosotros decidimos no recibir la casa ya que los ALBAÑILES encargados de entregar la casa NO sabían si eso venia incluido o no??? Y la sra Coronel salía la patrona a las 2 de la tarde y graciosamente su celular y nextel apagados…..


El lunes a primera hora llamamos una vez mas buscando a alguien con mas cerebro que trabajara en esta empresa y para nuestra sorpresa parece ser que hacen pruebas de ineptitud para trabajar en JAVER ya que no encontramos a nadie lo suficientemente capacitado para atender nuestra queja y solo se limitaron a decir que esa barda no venia en el paquete que por que estaba muy larga y casi casi que su religión les impedía trabajar de mas y entregarles casas completas a sus clientes…. Lo único que nos pudieron ofrecer fue darnos material para alzar nuestra barda trasera….. eso si solo pudimos hacer dos hiladas y una cadena ya que los señores no permiten nada mas alto que eso y por supuesto que la mano de obra corrió por nuestra cuenta…..


Pensamos que recibiendo nuestra casa ya no tendríamos que soportar a estos pendejos y sus ineptitudes, pero NO señores estos idiotas son como un cáncer que no se extirpara hasta que los pendejos nos hagan el favor de entregar al municipio el mentado fraccionamiento….. resulta que sus súper arquitectos diseñaron una casa cuya planta baja es un solo espacio al que podemos llamar, sala-comedor-cocina-pasillo-estancia, etc. Siiii todo en uno así o mas visionarios… en fin nuevamente nosotros de intransigentes decidimos que queremos construir en la parte de atrás dos bardas mas para poder ampliar la casa, si en la parte de atrás por que al frente por su régimen en condominio uno no puede ni pararse fuera de su casa porque mancha la estética del fraccionamiento… pues resulta que nos dicen que tenemos que pedir permiso primero en la constructora, mandamos planos y solicitud de autorización a los arquitectos graduados con altos grados que tienen el honor de trabajar para la prestigiosa marca de JAVER, a lo cual nos responden que NO podemos hacer esta construcción numero uno por que la barda trasera (si esa misma que solo pudimos alzar dos hiladas) NO es nuestra… ah cab*ooooon como que no???? Pues no señores ese no es ni un muro de carga, ni es un muro para dividir, ni es un muro mío, ni del vecino, ni del pueblo, es un muro de adornooo para que divida la parte trasera de la delantera y se vea bonito…… así de estúpido fue su primer alegato… y el segundo fue que si hacíamos esas dos bardas podríamos dañar la casa y perder la garantía…… a chinga pues ante estos alegatos ya hasta miedo nos da caminar alrededor de la casa no sea que la vallamos a dañar y se pierda la garantía….


En fin así como lo leen compramos una casa de mas de 300 mil pesos a la cual no le podemos hacer ABSOLUTAMENTE NADA, por que estos ineptos no lo permiten….. si buscan casa nunca bajo ningun concepto compren con estos pendejos por que tendrán el adorno mas caro de sus vidas al cual no le podrán hacer nada por que vivirán esperando que “MAÑANA” estos pendejos se despierten y descubran que lo que tienen dentro de la cabeza no es MIER*A que de hecho es algo llamado cerebro y lo comiencen a usar.
+ Quejas Apestan.com
No dejes que JAVER te de lo que quiera
31/ 10/ 09
9496
4
  5  pts.
attached image
Javer, venden casas defectuosas
22/ 05/ 09
9067
1
  5  pts.
Porquería de Casas
13/ 05/ 09
14944
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
9950
16
  4.2  pts.
attached image
Netflix hacen cargos fraudulentos
17/ 05/ 12
21975
40
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
24031
29
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
30758
14
  4.1  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
7982
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/07/09
-3 
+65
 +68
Reportar
arte_viza +  08
1394
Reportar
regularmente en condominios no puedes construìr de tal o cual forma, siento que te malinformaste al hacer esta gran inversion.
21/07/09
-2 
-1
 +1
Reportar
hubb  09
20
Reportar
Lo de siempre, sean casa, carros, tiendas, todo tipo de tarjetas, siempre lo mismo, fraude, engaño, maquillaje, transa, y quien debe regular esto? ni se enteran por que para eso tienes tú la obligación de notificar pero no solamente así, una serie de mamadas que te piden y tiempos perdidos y decepciones y ridiculeces que de plano te desaniman, te prometen pollo para que te ensertes y ya que te tienen te dan pura basura, siempre, por que es así la gente? por que no paramos esto ya? ..ta madre si tan solo pudiéramos unirnos y presionar de alguna forma... y todavia pendejos paleros como el del anterior comentario que les dá la razón... o sea... te malinformaste? no mames wey!!!... has de trabajar en alguna de estas pinches empresas hechas para que se pudran de lana los dueños y te mantengas tú con un jodido sueldo de burócrata por tu silencio y tu complicidad, que poca madre...
21/07/09
-0 
+1
 +1
Reportar
arte_viza +  08
1394
Reportar
hub te recomiendo unos dos o tres litros de tecito de pasiflora, para el estres.

mi comentario fue porque dice el dueño de la queja que quiere construìr otra parte de su casa; es lo que entiendo, por experiencia sè que en regimen de condominios, hay ciertas restricciones a ampliaciones, por estetica del conjunto.

ahorrate tus agresiones.
20/07/10
-1 
-1
 +0
Reportar
omysk8  10
6
Reportar
Apoyo tu comentario hacia esta empresa, yo también tuve la mala suerte de comprarles una casa en el fraccionamiento villalta también en Aguascalientes, conmigo fue algo parecido para la compra me traían a vuelta y vuelta y casi después de un mes de ya haber firmado las escrituras me la entregaron.
No quiero seguir desalentándote pero te comento que después de 12 meses, con las lluvias, la vivienda se me inundo, deteriorando el techo, muros y pisos, esto gracias al pésimo y barato impermeabilizante que le ponen a las azoteas, ya ni te platico, ya que cuando quise hablar a la constructora para arreglarlo, me trajeron a vuelta y vuelta, haciendo maliciosamente que la "supuesta garantía" caducara ya que pasaron 3 meses tu crees?? y para no hacerte el cuento largo no me arreglaron mi vivienda, por lo que tuve que ponerle 20 mil pesos para arreglar pisos, techos y muros. Ojala también te sirva mi experiencia y puedas darle una checada a tu azotea y vivienda en general. saludos!!
10/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
violeta1973  11
7
Reportar
Desafortunadamente, uno no se informa, y te lo digo por mi,ya que aveces los vendedores sin excrupulos te dan solo la informacion que le conviene y estamos hablando de una falta de honestidad y que te vean solo el $$$$$$$$$$$ de pesos adonde vamos a llegar co esta gente??????????
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario