Caso 167386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Platino09/10/23

Casas Platino se tardan más de cien días en darte tu dinero

(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Otros / Quejas

Yo sé que nadie aparta una casa pensando que vas a cancelar la compra. Pero puede pasar
Yo aparte y di el enganche para una casa de Antella Casas Platino. Pero por una situación personal tuve que cancelar.

Primero me dijeron que si metía la cancelación después por qué tenían mucho trabajo, luego metí el formato y se tardaron mas de una semana en mandarlo, y eso por qué les llamé para recordarles... Y luego me dijeron que se iba a tardar 90 días. Y eso se tardaron (90 días más el tiempo en que se acordaron de mandar mi formato, es decir, pasaron más de cien días desde que les avise que tenía que cancelar)

Más de cien días, como por?? El corporativo está en China y lo mandan por correo marítimo?

Si eso se tardan en darte tu dinero (por qué claro se quedaron un porcentaje, pero de eso ya ni hablar) que no se uso para nada. Imagínense cuánto se van a tardar en resolverte una garantía, 90 días en aprobar el presupuesto para arreglar algo que ellos hicieron mal?
Pésimo casas Platino, me queda muy claro que no les interesa en lo más mínimo sus clientes.